VzLoMaX Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 hace 4 minutos, Qingming dijo: No ami ni aunque quisieras ser mexicano no puedes 🤭 #nocualquiera A Luissy ya la tengo bien dada! Ya da como pereza. Y si hubiese nacido en esa noble tierra, seguro me sentiría tan orgulloso de serlo como me siento de ser venezolano. No esperes que denigre un gentilicio como varios de los tuyos lo han hecho con la hermosa nacionalidad venezolana, No cualquiera amigo, hay mucho ignorante aún. 1 1
VzLoMaX Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 hace 6 minutos, Qingming dijo: Cada quien lo toma como se siente 😉 #nocualquiera eso queda claro Sin duda, y créeme que no quiero ni busco ser mexicano. Ser Venezolano es lo mejor que me pudo haber pasado. 2
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 hace 3 minutos, VzLoMaX dijo: Sin duda, y créeme que no quiero ni busco ser mexicano. Ser Venezolano es lo mejor que me pudo haber pasado. Deberías aprender de ello @Hammakita que con todo y sus problemas ama a su país y no a la primera saca a relucir que ya tiene pasaporte americano!, saludos.
Justinfyou Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 (editado) hace 44 minutos, VzLoMaX dijo: Y más bellas amix, Pero bueno, lo importante es la hermandad entre ambos países No me digas!!! Para muestra basta un boton. Ademas no solo hay venezolanas hay de todo el mundo por lo mediatico y caritativo que es México porque talento y belleza aqui hay de sobra! Editado Deciembre 20, 2021 por Justinfyou 1
santa marbelis Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 Enserio?! Alguien comprará esas porquerías?! 1
XAVY Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 Bueno al menos va vender cosas que si eran de su propiedad no como la Rateran…
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 hace 11 horas, Gio Trump dijo: Aaa tuve un par de razones para pensar que no era delito: la primera, apoyan y aman a la ratera del MW; y la segunda Trump los llamó ladrones y estafadores y uds lo tomaron como un elogio. Pensé que lo decías por Ximena comiéndose por 3 días seguidos en un motel de Culiacán al marido de Elizabeth Gutiérrez.
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 Y la ropa es para personas XXS? O XXXL: 1
NANNO Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 hace 2 horas, Gaboloji Materan dijo: Y la ropa es para personas XXS? O XXXL:
Hammakita Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 Me imagino que va a vender la ropa usada de Perla boutique.
hecholamocha Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 Emprendedora mi niña Alguien sabe a qué hora mostrarán sus pasaportes las señoras del Sur?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión