Saltar al contenido

RUMOR: No más FOX y Steve Harvey en Miss Universo?

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
6 hours ago, Boise PR said:

Ay ya estaba pasado que lo cambiaran...no .e agrada su actitud

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, Qingming dijo:

Como olvidar que por culpa de Pamela Vargas y su PESIMO reinado el MU fue vendido y se vino a pique.... 

Por algo IMG les solto corona solo por 5mins 😂

Tan su culpa que aún la Org la tiene en cuenta para ser jurado, presentadora y posteandola en sus redes sociales. :sol:

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN said:

Tan su culpa que aún la Org la tiene en cuenta para ser jurado, presentadora y posteandola en sus redes sociales. :sol:

Es que es la única MU de un país tan fanático, tienen que tenerlos en cuenta. Son un mercado importante tipo Tailandia.

Publicado
hace 2 horas, Qingming dijo:

Como olvidar que por culpa de Pamela Vargas y su PESIMO reinado el MU fue vendido y se vino a pique.... 

Por algo IMG les solto corona solo por 5mins 😂

Teniendo a la cabezona como reina no tienes moral para hablar de fracaso, Conchuda.

Publicado
hace 58 minutos, Strombuk Adame dijo:

Es que es la única MU de un país tan fanático, tienen que tenerlos en cuenta. Son un mercado importante tipo Tailandia.

Tu país en fanáticada no se queda atrás. 

Publicado
11 minutes ago, CRISTHIAN said:

Tu país en fanáticada no se queda atrás. 

Ustedes hasta en el ME entran por votos, dime si existe algo más fanático que eso :memeo:

Publicado

@Carlostone mientras el templete de la Morley ya va para tres años que no se celebra, el ÚNICO concurso que ha celebrado todas sus ediciones, sube k sube me meooooo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
1 hour ago, Strombuk Adame dijo:

Ustedes hasta en el ME entran por votos, dime si existe algo más fanático que eso :memeo:

Y nos me ves diciendo que en Colombia no existe ese fanatismo, como ustedes que "en México no interesan los concursos de belleza" :memeo:

Publicado
hace 10 horas, LA NIETA ELEGIDA dijo:

con trump se coronaron feas como la brook lee, mpule, bagriela grisler, así que no sé de qué habla

Mujeres que se ganaron su noche final

Publicado
1 hour ago, ADRIAN TOP ONE said:

@Carlostone mientras el templete de la Morley ya va para tres años que no se celebra, el ÚNICO concurso que ha celebrado todas sus ediciones, sube k sube me meooooo

El MGI celebró sus ediciones y antes que el Miss Universo!

Publicado
hace 18 horas, St Fire dijo:

Si es así colombia quedaría automáticamente descabezada por fin esas camaronas no van :sol:

De acuerdo contigo, de hecho en 2020 Laura Olascuaga solo llegó al Top 20 y sin Harvey, que de lo contrario ella hubiese llegado al Top 5.

Publicado
hace 2 horas, Adalgiso dijo:

De acuerdo contigo, de hecho en 2020 Laura Olascuaga solo llegó al Top 20 y sin Harvey, que de lo contrario ella hubiese llegado al Top 5.

Sin telemundo Brasil o Perú hubiese sido MU. 

Publicado
hace 2 horas, Adalgiso dijo:

Y Valeria Morales en 2018 se pegó con Harvey. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...