Saltar al contenido

OMGGGG!!! Los verdaderos Filipinos de América llegaron a Puerto Rico para colonizarla

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
5 minutes ago, spencervzla said:

ay qingming de verdad... ma.mame la verga 

En serio que vulgar y arrabalera eres. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo:

En serio que vulgar y arrabalera eres. 

jajaja has fila cariño no te has metido jamas un mejor manjar a la boca ❤️ :haha:

pd: y quien te dijo a ti q los activos somos fresa... si lo fuera... seria como mi bb st.fire bien pasiva ❤️ 

Publicado
hace 2 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Y la loquita @PALAZUELOSmiREY Se pasa de confianzuda tocando y abrazando  a DiosJulie

:memeo: seguro la River diciéndole que quiere llevar el MW a Sinaloa 

Publicado
hace 9 minutos, spencervzla dijo:

ay qingming de verdad... ma.mame la verga 

ay santo, de esto pide su limosna la @St Fire 

Publicado
hace 1 minuto, GODOLLI dijo:

ay santo, de esto pide su limosna la @St Fire 

El ❤️ ES MI REAL MUÑECO rostral... la qingming no se merece todo esto q se come mi niño @St Fire q siga haciendo el ridiculo llamando mi atencion. 

Publicado

Esas son las tabascas

Es el estado que mas se parece a Filipinas y Colombia en cuanto al fanatismo por concursos de belleza

Publicado

Confirmo que uno de esos es el @GODOLLI,

Cuando vino a Colombia me rogó para que lo acompañara al reinado de la yuca, ya que estos eventos lo apasionan. 

Publicado

Estás loquitas son tan fanáticas, que son capaces hasta  de revivir al mismo Juan Gabriel para apoyar a sus reinas:

IMG_20211216_112326.thumb.jpg.fa036caca340ea5760c3ece08ce6b773.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

QUE buenas noticias ❤️ 

spacer.pngqingimnin.thumb.png.224cebe8a627e00832b0c878f7ef1f77.png

qinming.thumb.png.f77b0c40c6f9765c13e2a81823912795.png 

x fin este parasito q vivia citandome dejara de hacerlo con ese supuesto *ya lo puse en IGNORAR*. ❤️ HOY SE FESTEJA espero q de aqui en mas si me pase de largo... xq ya estaba lamentando ser su tentacion, no me merezco tanta mierda 😥... :yupi:aca danzando kuduro con strumbuk para celebrar ❤️ infinitamente maravillosa decision... Felicitaciones :haha:

pd:  @Alejandro Materan q opinas bebe? podra este JALABOLAS superar la adiccion q tiene a citarme? YO LO DUDO... pero si LO ESPERO :yupi:ME SIENTO DICHOSO. 

Publicado
1 hour ago, spencervzla said:

jajaja has fila cariño no te has metido jamas un mejor manjar a la boca ❤️ :haha:

pd: y quien te dijo a ti q los activos somos fresa... si lo fuera... seria como mi bb st.fire bien pasiva ❤️ 

Mi amiguito spencer tiene la vergota 🤭🤭

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...