Saltar al contenido

¡Son 17 los casos de COVID confirmados en Miss Mundo!

Diego

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero aún sin fuente oficial de Miss World. Y mañana ya es la final así que no creo que lo digan xD. 

En la noticia dice que entre los 17 también hay personal de la org o del equipo. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 2 minutos, Omaritrue dijo:

Lo botó a patadas del evento Top Model. Así como a ti te hubieran botado por no ser top.

Yo feliz, soy bottom y a mucha honra 

Publicado
2 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

Que rica y empoderada mamita rica!

banner-2024-one.png

Publicado

:memeo: con la foto de Stephanie

Al paso que vamos la anfitriona va a quedar sola y la vieja no va a tener más remedio que coronarla :memeo: Pero fuera de relajo, la realidad es que las niñas andaban sin mascarillas ni nada por el estilo la gran mayoría del tiempo, incluso cuando estaban fuera del hotel.

Publicado
hace 11 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Eso! Bien perrita, sumisa y tragona!

Publicado

Es una escándalo el gobierno de la isla debería cancelarlo,el concurso es una bomba biológica. Insisto que descuido de parte de las autoridades sanitarias de Puerto Rico  debieron exigir pruebas semanales y MW que es una organización inglesa debió ser más cuidadosa.

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Es una escándalo el gobierno de la isla debería cancelarlo,el concurso es una bomba biológica. Insisto que descuido de parte de las autoridades sanitarias de Puerto Rico  debieron exigir pruebas semanales y MW que es una organización inglesa debió ser más cuidadosa.

Cuál es el show? son cosas que pasan ya las chicas están vacunadas y hay que seguir viviendo

Publicado
hace 15 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Que pasiva tan muerde almohadas 

• Fundadora CEO
Publicado

“ todos los casos , son vacunados “ vaya vaya  🤨 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
43 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

Cuál es el show? son cosas que pasan ya las chicas están vacunadas y hay que seguir viviendo

No  se trata ya del show  sino de todas las personas que han tenido relación con las reinas,como por ejemplo : Personal del hotel,los choferes,los guías, el público invitado a los diferentes eventos y autoridades,estas personas tienen familia y sigue la cadena hasta el infinito.En  las últimas horas varios investigadores  han dicho que las vacunas no son efectivas contra  la variante Omicron.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...