Saltar al contenido

CREÍ QUE LOS REALES FILIPINOS DE AMERICA ERAN LOS COLOMBIANOS, PERO PARAGUAY ES COSA SERIA...

danielriuser

Recommended Posts

Publicado
hace 53 minutos, Rai MX dijo:

Nadia sólo fue el pretexto.  Ya eran fans de los concursos de belleza y si no, sólo hay que ver cómo se agarran con todos en el Grand 

Es verdad, en el Grand tiene unas votaciones altisimas en pocas horas, se codean con filipinos y camboyanos.

spacer.png

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Aun están muy lejos de compararse con países hiper fanáticos como Filipinas, Tailandia o México 

Publicado
hace 1 hora, BLACKAMBAR_ dijo:

En este país la jotita @Miss Jay sería muy feliz 

Claro que fui demasiado feliz en ese pais barringon, Asunción es una maravilla... los Colombianos somos hermanos de los Paraguayos de por vida 🥰

ojala tu salgas de tu churrería algún día y puedas conocer NY K NY :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 45 minutos, Miss Jay dijo:

Claro que fui demasiado feliz en ese pais barringon, Asunción es una maravilla... los Colombianos somos hermanos de los Paraguayos de por vida 🥰

ojala tu salgas de tu churrería algún día y puedas conocer NY K NY :memeo:

Cuando gustes te invito preciosa. Pero ojalá ahora si te den la visa para que puedas conocer más allá de Putumayo :sol:

Publicado

Me mieeee jajaja.. pero si la Nadia ni vive en paraguay.. :memeo: se la vive en México y Miami 

Publicado

Se nota mucha unión en el pueblo y eso da emoción. Ya con este apoyo, Nadia ganó. 

Publicado

Creo que el tener una candidata ESPECTACULARMENTE BELLA como Nadia siempre genera mucha expectativa y aceptación sobre un público que gusta de los concursos, contrario a cuando llevas de representante a un moco que ni le prestas atención al concurso.

Publicado

Demasiado escándalo, eso no lo hemos hecho ni los colombianos que tantas veces nos ha tocado de segundones, qué falta de oficio 

Publicado

Se unieron porque ella es espectcular y dudo vuelva a madnar asi de bella otra vez.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...