Gretchen Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 Según el fotógrafo de Miss Universe ya hay sede para 2022. París. Regia y exitosa Andrea, ahora es la salvadora del MU
Jorgela Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 Guayyyyyyyyyyy ojalá lo hagan en el escenario del Miss Francia, la Dudamel se coronará en escenario besho
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 Regia la hindú consiguiendo sede en dos días guayyy
Gretchen Publicado Deciembre 15, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 1 minute ago, JORGELA MATERAN said: Guayyyyyyyyyyy ojalá lo hagan en el escenario del Miss Francia, la Dudamel se coronará en escenario besho Te imaginas? Estaría regio
Jorgela Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 hace 1 minuto, Matt Ferreira Santos dijo: Regia la hindú consiguiendo sede en dos días guayyy Amiga las africanas y asiáticas se baten consiguiendo escenarios bellos, la Zozi Eilat y la hindú Francia 😮
Bombon Asesino Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 Ojalá allá nos veremos
Bombon Asesino Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 Ahora, JORGELA MATERAN dijo: Amiga las africanas se baten consiguiendo escenarios bellos, la Zozi Eilat y la hindú Francia 😮 India no está en Africa estoopida
Axion Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 Chingóna Andrea consiguiendo las sedes de Israel y Francia.
Jorgela Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 Ahora, St Fire dijo: India no está en Africa estoopida Lo que sucede es que usted es una sinvergüenza sin vida que me citó antes que yo editara, literal no duró ni 15 segundos cuando me di cuenta que me faltó completar
Strombuk Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 Wow Andrea no le bastó conseguir Israel también consiguió Paris.
CRISTHIAN Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 De ser así la Harnaz pasa a la historia por ser única MU que consigue sede a solo tres días de ser electa. Inicia con pie derecho esa niña.
Checo Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 Wow! No cabe duda que las Miss Universos Mexicanas aparte de exitosas son expertas para conseguir sedes y escenarios espectaculares! Gracias Andrea Meza!!
Gretchen Publicado Deciembre 15, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 Just now, CRISTHIAN said: De ser así la Harnaz pasa a la historia por ser única MU que consigue sede a solo tres días de ser electa. Amiga, la llamada con Paula fue antes de la final del pasado Miss Universo Por eso metió jueza francesa y a la propia miss Francia la coló al top 10.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.