Saltar al contenido

Presentador Argentino ataca a Osmel y a Lupita

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, XAVYER dijo:

:acorrer:

Zarina del espanto será, la mujer tomó a Miss Universo Alemania y la mando a dar penas

Como si antes el Miss Universo Alemania destacara mucho... :memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, XAVYER dijo:

:acorrer:

Zarina del espanto será, la mujer tomó a Miss Universo Alemania y la mando a dar penas, lo que hizo la Ayos fue por ella misma, es como el caso de la Meza, reinas que ya llegan hechas, lo único qué hay que agradecerles es que pagan la franquicia. 

Apenas está empezando, amix. De un top 21 pasó aTop 5.

Con miss Alemania, esa fue un experimento. 

Publicado

horrenda esta pájara recuerdo cuando mi compañero de programa Daniel bisogno le dijo que era una bruja mal co...mida y se ardió este Lucius Malfoy

Publicado

Ese “presentador” es una porqueria por las cosas que dice y hace, ademas se ve badword, cochino, pervertido

Publicado

Una pregunta: ¿qué canal de tv es ese, uno argentino? Yo que creía que a los argentinos les valía madrress ese tipo de eventos. 

¿Alguien me puede contar quiénes son ello y qué programa es ese?

Gracias 

Publicado
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Apenas está empezando, amix. De un top 21 pasó aTop 5.

Con miss Alemania, esa fue un experimento. 

Y bajará al hueco de donde nunca debió salir, espera y verás 

Publicado

Tiene razón esa pájara, lupo solo ve negocio en la venta de coronas estatales, siempre dice que la Org no tiene dinero entonces que se largueee y deje la franquicia ni falta que hara

Publicado
hace 49 minutos, Davok dijo:

Como si antes el Miss Universo Alemania destacara mucho... :memeo:

Yo hablo del trabajo que presentó ella, lo que pasara antes con el Miss Universo Alemania no me importa, no se suponía que era para mejorar? El traje típico que le puso a la colombiana que le monto la banda era de pena ajena. 

Publicado

La Lupo hace rato  debería haber dejado el Mix Mex. Si la Meza fue MU no fue gracias a ella, pero claro, la Lupo se llevó el crédito. Y la Osmel ya esta desfasada, sus años de gloría que los guarde, ahora ya no la da, las argentinas necesitan un preparador que conozca el carácter de ellas, no que sean una imitación de las venezolanas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...