Saltar al contenido

OFICIAL: Al menos SIETE candidatas del Miss Mundo podrían competir de MANERA VIRTUAL en la Noche Final

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

La organización Miss World atiende siete casos sospechosos de COVID-19 entre las 98 candidatas que se encuentran en la isla para el certamen internacional pautado para este jueves, a celebrarse en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot.

Julia Morley, CEO de la organización internacional, confirmó que las concursantes se encuentran aisladas y en cuarentena, al igual que todas las personas que tuvieron algún contacto directo con ellas. “Si no producen una prueba de PCR negativa, no estarán en el escenario para el espectáculo final”, expresó Morley en comunicación escrita.

“Sabiendo la gravedad de esta situación global que todos enfrentamos, tomamos medidas para capturar el talento único de cada concursante para que, en caso de que no pudieran unirse a nosotros en la última noche, aún pudieran ganar la corona como Miss Mundo 2021. El panel de jueces revisará su contenido de video pregrabado para tomar su decisión final”, añadió.

Por su parte, Evelyn Guadalupe, portavoz de los organizadores en Puerto Rico del certamen, dijo que, por el momento, no pueden precisar cuántos de los posibles casos fueron confirmados mediante prueba molecular.

Más temprano, Stephanie del Valle, Miss Mundo 2016 y organizadora del certamen internacional Miss Mundo 2021, reconoció que varias candidatas están “en cuarentena hace ya unos días”. No quiso revelar si alguna había dado positivo, pero aseguró que la organización ha seguido todos los protocolos del Departamento de Salud.

“Aquí todos los protocolos de salud se están tomando en cuenta. Las candidatas que se han sentido mal, ahora mismo, al menos a mí no me ha llegado ninguna información de que ha salido positiva alguna candidata. Las que se han sentido un poquito mal se encuentran en cuarentena hace ya unos días. Se están tomando todos los protocolos... quiero dejar eso claro porque tampoco quiero que la gente piense que aquí estamos siendo irresponsables y poniendo la salud de Puerto Rico en riesgo”, expresó en entrevista telefónica.

Tan reciente como anoche, las candidatas participaron de la gala “Beauty with Purpose” en el Fairmont El San Juan Hotel. Este diario supo que Miss World India 2021, Manasa Varanasi, no estuvo en la actividad. Aunque no se reveló la razón, desde anoche, corrió el rumor de que estaba enferma.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Cristo atado! Dicen que el foco de contagio fue Jacqueline Aguilera

Me parece de muy mal gusto que este tipo de comentariosnse permitan en el foro... Ni de juego este virus ha matado muchas personas para estar jugando 

@Divitrue

Publicado
hace 8 minutos, juvi85 dijo:

Pobre de Venezuela y Costa de Marfil 

??

Publicado

OMG que fuerte, a la anciana le va a salir caro esta irresponsabilidad.

espero las chicas esten bien y pasen pronto este virus terrible 🙏

... ahora si el show esta mas que montado para este jueves

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 16 minutos, RichieVenezuela dijo:

Me parece de muy mal gusto que este tipo de comentariosnse permitan en el foro... Ni de juego este virus ha matado muchas personas para estar jugando 

@Divitrue

Asi?! Y el montón de atrocidades e insultos que le dicen tus compatriotas a alma Andrea Meza si están bien y correctos cierto?! Cuánta doble moral.

Oprah Winfrey Concert GIF by CBS

Publicado

Espero que estén bien las chicas. 
Que se cuide mucho Andrea para verla coronada en vivo por Toni y no de manera virtual. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 2 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Asi?! Y el montón de atrocidades e insultos que le dicen tus compatriotas a alma Andrea Meza si están bien y correctos cierto?! Cuánta doble moral.

Oprah Winfrey Concert GIF by CBS

Si te parece inteligente y adecuado ponerte a nivel de una gentuza veo que tu nivel mental es muy bajo y me da pena por ti. Saludos...

Publicado
8 minutes ago, RichieVenezuela said:

Si te parece inteligente y adecuado ponerte a nivel de una gentuza veo que tu nivel mental es muy bajo y me da pena por ti. Saludos...

Dale con todo a esa igualada!

Publicado

Dicen que India está entre las cuarentenadas. ¿Será tan descarada la Morley de coronarla virtualmente? La burla

Publicado
hace 2 minutos, LA NIETA ELEGIDA dijo:

Dicen que India está entre las cuarentenadas. ¿Será tan descarada la Morley de coronarla virtualmente? La burla

Para mi que ya la vieja se las olía por eso no la ha metido en muchos Fast tracks

Publicado

Que falta de organización de Miss world, eso me parece una irresponsabilidad, les hacían test de covid cada semana. 

Y en MISS UNIVERSE CADA 3 DIAS.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...