Saltar al contenido

LAS TOCUYO AWARD ERA IMG.

CRISTHIAN

TOCUYO AWARD IMG  

89 votos

1. 1. ¿Cuál es la más bella?

• Vietnam 2015
      8
    • Venezuela 2016
      15
    • México 2017
      15
    • Ecuador 2018
      8
    • Irlanda 2019
      0
    • Sudáfrica 2020
      11
    • España 2021
      31

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Nepal solo fue favorita luego de la preliminar, antes de eso nadie la tomaba en cuenta. 

Y Sarah tuvo más favoritismo que Bélgica. 

Quien era Nepal? :unsure: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Mi favorita Vietnam 2015

Israel era mega favorita y tenia barra, creo que su familia es de USA. Yo la puse en el Top 5, por su supuesto factor IMG, pero siempre me pareció bien feita y me parece la peor de las Tocuyos. Que otra favorita se pego este a~o?

Stephanie del Valle

Publicado

Mi niña Sarita es la más de ese grupo, aún lloro su exclusión del top por la rubia insípida de GB 😓🤬 los de IMG valen gaver...

Publicado
hace 31 minutos, Yubaro dijo:

Quien era Nepal? :unsure: 

Ella. 

Comentabamos que compitió como latina en aquella preliminar y no le alcanzó a la pobre. 

Anshika-Sharma-Miss-Universe-Nepal.jpg

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ella. 

Comentabamos que compitió como latina en aquella preliminar y no le alcanzó a la pobre. 

Anshika-Sharma-Miss-Universe-Nepal.jpg

Oh ya la recuerdo. No me acuerdo si la puse en mi top, pero era linda y lo hizo muy bien. 

Stephanie del Valle

Publicado

El título de la más tocuyo, es para la original, Mariam Habach, mi reina venezolana favorita. Esa mujer llegó pisando fuerte, se ganó todo los reconocimientos allá, su pasarela en la preliminar fue ovacionada, nunca entenderé su pegada.  Esa mujer es ICÓNICA.

La española nada debe hacer ahi, insípida  amorir la mujer, la belga y Brazil las sentí más favoritas en esta edición.

La Limongi es bella!!

Publicado
hace 3 horas, Yubaro dijo:

Mi favorita Vietnam 2015

Israel era mega favorita y tenia barra, creo que su familia es de USA. Yo la puse en el Top 5, por su supuesto factor IMG, pero siempre me pareció bien feita y me parece la peor de las Tocuyos. Que otra favorita se pego este a~o?

A cuál Miss Israel te refieres? 

Publicado
hace 9 minutos, Trish dijo:

Pensé que la tocuyo del 2019 había sido Argentina.

Ese año las más opcionadas a Tocuyo eran Brasil, Colombia, Puerto Rico y Tailandia, quizás Albania, Indonesia y Francia, pero todas clasificaron. Irlanda sonó bastante por su hoja de vida y varios portales la ubicaban entre las favoritas. 

Publicado
3 minutes ago, CRISTHIAN said:

Ese año las más opcionadas a Tocuyo eran Brasil, Colombia, Puerto Rico y Tailandia, quizás Albania, Indonesia y Francia, pero todas clasificaron. Irlanda sonó bastante por su hoja de vida y varios portales la ubicaban entre las favoritas. 

La miss Ecuador nombró a Argentina como la tocuyo de ese año. Sí estuvo difícil porque las grandes favoritas entraron al top ese año.

Publicado
hace 23 minutos, Trish dijo:

La miss Ecuador nombró a Argentina como la tocuyo de ese año. Sí estuvo difícil porque las grandes favoritas entraron al top ese año.

Que descarada esa argentina. 

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

A cuál Miss Israel te refieres? 

Quise decir Ireland. La del 2019.

Stephanie del Valle

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...