Saltar al contenido

///// Alguien sabe cual es el bochinche de pájaras asiáticas.Y porque están atacando a Michelle Colón?/////

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Sanchez dijo:

😁😁😁 esto es lo que paso en el backstage. 

IMG_20211211_105202.thumb.jpg.0544a9034fd879faaf55d10f328ffd99.jpg.3f6b129506377eb426ef2cfa62e411d8.jpg

Y según tu atacas a la potosino con Andrea? Si es su principal hater

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 37 minutos, The Lawyer dijo:

Como sus antecesoras Paulina Vega y Amelia Vega, cuando ganas desde el día 1 de la concentración siempre quedan otras ardidas. El precio del éxito. 

Una cosa es ser contundente y otra ser un hígado.

La contundencia se da en la tarima abajo es lo que eres como persona

Publicado

Arrechaaaa mi niña dándole con todo a esa nula :memeo:

Para las amigas que no dominan el inglés, parece que el bochinche empezó porque Michelle dejó de seguir a Harnaaz en IG. Michelle dice que los fans no saben lo que pasa detrás de cámaras y que no la pueden atacar por una decisión personal que tomó (dejar de seguir a la niña). También dice que ella cree en los corazones humildes y que por eso corrió a felicitar a Nadia después de que la nombraron como 1st runner up.

Publicado

Lo que no entiendo es porque los del Sur no le an abierto miles de temas a su nueva Miss universe que eso no era lo que querian? :misnails:

Publicado
hace 10 minutos, Boise PR dijo:

Arrechaaaa mi niña dándole con todo a esa nula :memeo:

Para las amigas que no dominan el inglés, parece que el bochinche empezó porque Michelle dejó de seguir a Harnaaz en IG. Michelle dice que los fans no saben lo que pasa detrás de cámaras y que no la pueden atacar por una decisión personal que tomó (dejar de seguir a la niña). También dice que ella cree en los corazones humildes y que por eso corrió a felicitar a Nadia después de que la nombraron como 1st runner up.

Gracias por explicarme amiga, ya estaba con el cel dando dando pley y pausa con gugle translait

Publicado

Ahora entiendo  la  reaccion de la Materan, cuando gano India......disculpame Venezolanos del foro.  Es facil juzgar sin sabiendo lo que pasa detras de las cortinas.

Publicado

Yo la he estado atacando por su rostro, pero no por su comportamiento o preferencias... Esas pájaras están desquiciadas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Sanchez dijo:

Ahora entiendo  la  reaccion de la Materan, cuando gano India.

Ahora le debes una disculpa a mi niña, m.lparida.

Publicado
2 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

Hice un editado sucia.

Publicado

Seguramente India se sabía ganadora desde el principio y actuó como una Diva durante la concentración.

💠💎💠💦

Publicado
33 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

🐀🐀🐀🐀

Publicado
2 minutes ago, eustres said:

Demasiadas candidatas opinan lo mismo de la ganadora, que la disfrute IMG :lol:

Lo malo es ella es actriz. Se puede esconder su persona.

Publicado

Pero la Miss Universo le dio like y comentó con corazones a una publicación de Nadia sobre su participación en MU donde. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...