Saltar al contenido

La espectacular Sara Loinaz dedica hermosas palabras a La Máxima Andrea Meza y recibe su premio El Tocuyo 2021

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

El único crimen de mi niña fue no ser de las Bahamas o Aruba ni llegar 20 días tarde a la concentración con cierta banda como cierta atrevida  :ak: 

regina-george-mean-girls.gif

Aquí aceptando El Tocuyo 2021 mi Miss España favorita 

image.thumb.png.bd225f0981474304765505c2a1079729.png

Publicado

Bellisimas😍😍😍

Y como dice ella Andrea es una reina espectacular,humilde y en persona es mas bella aún.

Ahora soy yo o esa es una indirecta muy directa para la nueva MU?

Publicado

Podrá luzbel materal dormir aún sabiendo que le robó su cupo? 

Publicado

Que injusticia!!!  Imperdonable lo que hizo IMG con Sarah,pero  el Tocuyo  no es cualquiera reina,siempre son bellas. 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Bellisimas😍😍😍

Y como dice ella Andrea es una reina espectacular,humilde y en persona es mas bella aún.

Ahora soy yo o esa es una indirecta muy directa para la nueva MU?

Parece que esa muchacha India era bien mala. La del año pasado torció la boca cuando la eliminaron, me acuerdo.

Publicado

Bellísima y aquí ya en su primer día de reinado del Tocuyo jajaja. Me encanta como se lo ha tomado sin estar reventada y aceptando los resultados. Sin duda ella es una de las mejores misses que ha mandado España aunque no haya encandilado a esas juradas ni a la Shugart. 

amparo-o.gif

Publicado

Nuestra máxima IMG, qué lindo ver a tantas chicas de la generación 2021 dedicándole posteos a Andy.

Sarah es y seguirá siendo una diosa, la Tocuya más bella de los últimos años.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...