Saltar al contenido

ASÍ INTENTEN DESMERITAR SU LOGRO QUERIÉNDO DIFAMARLA, PORDEBAJEARLA O DESMERITARLA, MI NIÑA

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo no la tenía en mi top, está muchacha no se como clasifico, no tiene ninguna chispa de nada y su físico es muy average 

Publicado

Tan bella mi niña... Lo hizo espectacular y ya eso es hacer una excelente representación, merecía ese top 10.. y si fue la mejor en traje de baño impecable.

Publicado

espectacular ❤️ mi niña nada q reprocharle... 100 temas diarios ❤️ UFF y eso q ya se acabo el concurso... pero el ardor perianal sigue LATENTE 

Publicado

:memeo:

amix por cierto mi niña le envió sus buenos deseos a la top 16 esa :cafe:, no es ningún vomitivo como ustedes la quieren hacer ver :cafe:, yo le había dicho que ni se molestara pero mi niña es un ser de luz. Lástima que la otra sólo salga en videos mostrando su furia y pagándola con la gente que ni culpa tiene de su pegazón en las 16 :cafe:

feliz navidad

BYE

P.S. mi niña tan odiada (según 3 pelagatos acá) tiene el doble de seguidores que la tuya que dizque es más popular, ahí te la dejo :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem dudamel conde dijo:

:memeo:

amix por cierto mi niña le envió sus buenos deseos a la top 16 esa :cafe:, no es ningún vomitivo como ustedes la quieren hacer ver :cafe:, yo le había dicho que ni se molestara pero mi niña es un ser de luz. Lástima que la otra sólo salga en videos mostrando su furia y pagándola con la gente que ni culpa tiene de su pegazón en las 16 :cafe:

feliz navidad

BYE

P.S. mi niña tan odiada (según 3 pelagatos acá) tiene el doble de seguidores que la tuya que dizque es más popular, ahí te la dejo :cafe:

Tan bella mi top 22, lastima su NEFASTA preliminar.

Publicado
hace 4 horas, spencervzla dijo:

pero el ardor perianal sigue LATENTE 

asi me dejaste bb adolorida

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...