Saltar al contenido

¿USTEDES CREEN QUE UNA MISS VENEZUELA CON LA PROYECCION Y PASARELA DE...

diana collins

Recommended Posts

Publicado

....mi niña Irene Esser se hubiese quedado PEGADA en las 16???

¿sí o no?

Yo digo que no. basta con observar a mi niña en este video :cafe:

https://www.youtube.com/watch?v=Ofn5I10HUAs

digo porque a la designada de este año nos la quisieron vender (bueno yo jamás déjenme decirles me comí ese cuento) de que era el clon, la hermana perdida (¿?) de mi niña Irene repotenciada a la enésima potencia y con un chip incorporado de inteligencia y oratoria ( :memeo: ). Si en verdad hubiera sido así la mujer hubiera avanzado a las diez mínimo :cafe:

Conclusión: NUNCA pero NUNCAAA será jamás como Irene la Falserán esa :cafe:

BYE

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Que falta de respeto para la diosa Irene, Luzbel Marteran JAMÁS le llega ni a la uña del pie a Irene, que atrevimiento de esas pájaras  :acorrer: 

Publicado

Se pasaron de ridículos comparándola con la Esser; cada chica brilla con luz propia. 

Falsa y todo Luiseth tuvo buen desfile en traje de baño y debió ser Top 10..

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

No son los mismos tiempos, en esos años clasificaban las más habilidosas en pasarela y proyección, así se cayeran en la entrevista.  En estos tiempos para avanzar los desfiles solo son mero tramite para el show, avanzan según curriculum o gustos de la Org, cosa que pasaba con Trump, pero él no era tan descarado y las dejaba en las 15.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 14 minutos, horus dijo:

No son los mismos tiempos, en esos años clasificaban las más habilidosas en pasarela y proyección, así se cayeran en la entrevista.  En estos tiempos para avanzar los desfiles solo son mero tramite para el show, avanzan según curriculum o gustos de la Org, cosa que pasaba con Trump, pero él no era tan descarado y las dejaba en las 15.

Concuerdo, lo que más me encanta, ES QUE MI NIÑA QUE FUE DESIGNADA CLASIFICÓ, mientras que la coronada se quedó con las ganas.

:haha:

Publicado

Es muy raro ver a una Venezolana pegada en el corte de las 15 y no estar en las 10. La Gonca todo y con su look ochentero tenía el mejor cuerpo de su año y esta con todo y sus 3 mil (se lee tres mil caras) técnicamente daba para un Top 11.

Algo les deben "saber" para cortarles la cabeza en cuanto pasan al Top. Pero si, respecto al tema ni punto de comparación con la Esser.

Publicado

Como dicen, la que tenía mejor proyección  escénica era la que pasaba al top 5 en la era trump, cosa que la Esser no hubiera pasado el corte en IMG por sus respuestas cantinflezcas. Cada cosa en su tiempo.

Publicado

LO DIJE EN SU MOMENTO Y LO DIGO AHORA

una falta de respeto comparar a la señora Luly con una de las mejores MV de la historia

la sobreactuada que se de por bien servida, si no es por esa banda no llega ni al top 16

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

en la actualidad la esser no entraba al top amiga por BRUUTAAAA se lee BRUTAAAA, deje de atacar a la desiganada y ocupese de ligar que el proximo año la desabrida enchufada de la dudamel entre

Publicado

Por qué esta forista y compañía odian a la Materan???? Que fresquito fue tener una Venezolana con la proyección de la Materan después de darnos Desangeladas y Olvidos. Que atrevidos! 

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Me imagino que esa misma proyección y pasarela se la veías al bagre de la Villasmil, un Miss Universo realizado en Florida, un top 20 full de latinas y la única que no pasó fue ella? :rolleyes:

La Materan debió pasar fácilmente al top 10, eso fue el descaro de la vida. 

Publicado

Cuanto odio el de esta forista :unsure:, la Materan fue una grandisima representante, y en traje de baño fue de las mejores, claramente le hicieron la maldad y no se parece a la Esser cada quien es único. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...