Saltar al contenido

FELICIADES @Dr botero FUIMOS LOS UNICOS. SERA QUE PODRAN?? TIRA DE BASICO

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Asi como lo leen mis basiques companheres... @Dr Botero y este humuilde servidor fuimos los unicos en acertar 11 de las 16 semifinalistas en esta ultima edicion del Miss Universe.

1. India checked

2. USA checked

3. Vietnam checked

4. Sudafrica checked

5. Francia checked

6. Espanha X

7. Puerto Rico checked

8. Venezuela checked

9. Colombia checked

10. Paraguay checked 

11. Chile X

12. Brasil X

13. Belgica X

14. Filipinas checked

15. Gran Bretanha checked

16. Tailandia X

Once fue el total de mis prediciones el cual logro entrar al top 16, nueve de mi top 10 clasifico y todo mi top 5.  No cabe duda que mi experiencia y haber presenciado estos eventos en vivo ha sido un plus. Felicidades tambien a mi gemela @Dr Botero pues tambien tuvo el excelente resultado de 11 aciertos.  

EN ESTE THREAD SOLO SE PERMITIRAN COMENTARIOS DE GENTE CON MINIMO 10 ACIERTOS EN LOS TEMAS DE MI HERMANA @JOTA C O de la coloxha @Diego.  Ni se atrevan a refutarme con 9 aciertos para abajo porque me los voy a arrastrar.  La experiencia no se improvisa, capishh???!!!

banner-2024-one.png

Publicado
4 minutes ago, Dr Botero said:

Felicidades linda y el que sabe, sabe

Cuando dan los resultados??? @JOTA C @Diego?

VISTE QUE ENVIDIOSAS SON EN ESTE FORO?? NI NOS VIENEN A FELICITAR Y A BESARNOS LOS PIES COMO MERECEMOS... ES QUE SOMOS UNAS MISS INDIA SIEMPRE EMPODERADRAS Y ENVIDIADAS.... SI LO GANABA CUALQUIER GORDA, CON ACNE Y CHABACANA YA ESTARIAN TODAS AQUI JALANDO BOLA!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Omaritrue dijo:

VISTE QUE ENVIDIOSAS SON EN ESTE FORO?? NI NOS VIENEN A FELICITAR Y A BESARNOS LOS PIES COMO MERECEMOS... ES QUE SOMOS UNAS MISS INDIA SIEMPRE EMPODERADRAS Y ENVIDIADAS.... SI LO GANABA CUALQUIER GORDA, CON ACNE Y CHABACANA YA ESTARIAN TODAS AQUI JALANDO BOLA!

Que esas sigan en el fondo y aplaudiendo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

el @Dr Botero servirá mucho para estas predicciones, pero para conseguir la corona del miss world para su país si es un total inepto

Publicado
hace 1 minuto, LA NIETA ELEGIDA dijo:

el @Dr Botero servirá mucho para estas predicciones, pero para conseguir la corona del miss world para su país si es un total inepto

Pobre marikita se nota que me tiene demasiada envidia 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

envidia de sus múltiples coronas de miss world será :haha:

Publicado
1 minute ago, Dr Botero said:

La envidia la corroe!!! Ahora mismo voy a ver si dejo predicciones. Dije buen claro solo gente con 10 aciertos pa arriba.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, Omaritrue dijo:

EN ESTE THREAD SOLO SE PERMITIRAN COMENTARIOS DE GENTE CON MINIMO 10 ACIERTOS EN LOS TEMAS DE MI HERMANA @JOTA C O de la coloxha @Diego.  Ni se atrevan a refutarme con 9 aciertos para abajo porque me los voy a arrastrar.  La experiencia no se improvisa, capishh???!!!

Firmo con 10 aciertos en el Top 16.

7 aciertos en el Top 10.

3 aciertos en el Top 5.

Y acierto de la ganadora.

💠💎💠💦

Publicado
2 minutes ago, Davok said:

Firmo con 10 aciertos en el Top 16.

7 aciertos en el Top 10.

3 aciertos en el Top 5.

Y acierto de la ganadora.

Muy bien mi ciela vas por buen camino. Con vos si puedo parlar.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...