Saltar al contenido

Creen que Luiseth Materán estaba contenta con el resultado final del Miss Universo 2021?

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No amiga, ella quería que ganara Michi Colón alias "La Sexta". 

Publicado

A Luiseth la robaron descaradamente... Ella tenía que estar en ese top 10..  fue de las mejores en traje de baño, que es eso de the Bahamas y Aruba por dioosss

Publicado
1 minute ago, Gaboloji Materan said:

No amiga, ella quería que ganara Michi Colón alias "La Sexta". 

Pues no era la única :ak: 

Publicado

@Boise PR y tu crees q la *SEXTA* si lo estaba? no importa como se sintiera ninguna en realidad esa corona no se la quitaba a INDIA nadieee... y lo sabes. 

pd: al menos aplaudio todo el rato... Chile estaba dando realmente aplausos de insastisfaccion total... y SI merecia mas. 

Publicado

Cara de tristeza y desilución: DESBLOQUEADA 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

A Luiseth la robaron descaradamente... Ella tenía que estar en ese top 10..  fue de las mejores en traje de baño, que es eso de the Bahamas y Aruba por dioosss

Estoy de acuerdo con Ud. Bahamas y Aruba con esos corpulentos cuerpos de madres. 

No, no y no, ese top 16 estuvo muy raro y los demás ni se digan.

Colombia debió ser top 3 y no fue, Descaro total!!!!

Publicado

Pues es que mira nada más cuanto descaro, además que ya eran las 5 de la mañana por supuesto que querían irse a dormir. 

Soy los aplausos de Chile :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Ysabell dijo:

Estoy de acuerdo con Ud. Bahamas y Aruba con esos corpulentos cuerpos de madres. 

No, no y no, ese top 16 estuvo muy raro y los demás ni se digan.

Colombia debió ser top 3 y no fue, Descaro total!!!!

La puerto riqueña merecía top 5... Filipinas no tenía que pasar de el top 16... Y Luiseth tenías que ser top 10 mínimo... Esa mujer lo dió todo, de verdad que estoy satisfecho con ella por qué se que no lo hizo mal y al top 10 avanzaron mujeres que no tenían los atributos para pasar la prueba de traje de baño . Sorry pero eso sí estuvo rarisimo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...