Saltar al contenido

¿REALMENTE LUPITA SIRVE COMO PREPARADORA DE MISSES?

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

SIN DUDA MUCHOS TENÍAMOS MUCHA EXPECTATIVA CON LA HALLAL, PERO TERMINAMOS DECEPCIONADOS, LAS ÚNICAS MISS UNIVERSO  QUE TENEMOS DESPUES DE LUPITA SON XIMENA Y ANDREA. XIMENA GANO PORQUE LA MAYORÍA DE LAS DECISIONES LAS TOMO ELLA, DISEÑADOR, PASARELA, ETC... Y ANDREA GANO PORQUE SE RODEO DE UN BUEN EQUIPO INCLUSO DE LOS DE MISS MEXICO, QUE ERA CUANDO LUPITA ANDABA EN LA CAMPAÑA.

Y SINCERAMENTE DEBORA BIEN MERECIDA SU NO CLASIFICACIÓN, SE LE DIJO, SE LE REPITIÓ, LAS AREAS QUE TENIA QUE MEJORAR Y NO LO HIZO: PASARELA FLOJA, MEJOR CONDICIÓN FÍSICA EN LAS PIERNAS Y MUSLOS Y ESA ACTITUD DE FLOJERA. SUFICIENTE TIEMPO TUVO Y NO HIZO NADA, PORQUE LOS FANATICOS LE ESCRIBÍAN EN QUE DEBÍA MEJORAR Y ELLA COMO SI NADA. 

Publicado

No creo que su cuerpo haya sido impedimento para clasificar, después que ganó Pia deberían entender que ese no es un factor importante a la hora de seleccionar a la MU.

El problema de Débora fue su falta de energía en la pasarela y pues ella y Andrea son polos opuestos. Le falta el carisma de Andrea.

Ella es linda pero muy dormida. Incluso en su desfile de traje típico no le puso la energía que requería la presentación y mira que llevaba un traje hermoso.

Publicado

Nunca tuve altas expectativas con Deborah, siempre lo dije la niña es sosa y no conecta, no tiene la proyección para un concurso de ese calibre

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Nunca tuve altas expectativas con Deborah, siempre lo dije la niña es sosa y no conecta, no tiene la proyección para un concurso de ese calibre

Ay si ay si, ahora siempre usted tuvo la razón. 

Publicado

Yo antes culpaba a Lupita cuando nos pegábamos en MU, pero realmente el que una Mexicana llegue lejos en MU, depende principalmente de la propia Miss y de la gente con la que se rodea para su preparación. 

Debora es linda pero hasta ahí, su falta de preparación fue evidente desde la concentración, un cuerpo sin trabajar, mala pasarela, pésimo gusto para vestir y un gran etc. 

Me impactaba que algunos de sus outfits como el de un vestido azul corto que parecía piñata 🪅 decía que ella misma lo había escogido y que le encantaba, por favor!!! Una chica determinada a ganar un concurso de belleza jamás en la vida escogería semejante vestimenta! 

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Ay si ay si, ahora siempre usted tuvo la razón. 

Ridiculo don abychuelo y doble moral si bien que anduvo endiosándo a Kendal Chacal top 80 en GRAND a ese bagre si no la critica por ser su paisana :haha: en fin la hipocresía! 

Publicado

La verdad es que ni las filipinas hubiesen hecho algo con ella.  La culpa de lupe es que las elige más que la preparación. 

Publicado

Creo que lupo no hace bien su trabajo prácticamente no propone, no hace una estrategia para MU como lo hacen colombia y venezuela que se preparan para darlo todo en la noche final, Ximena era modelo profesional antes de ganar NBM y Andrea sabemos la evolución que tuvo con miss mexico Que la llevaron a un virreinato en mw, en definitiva si lupo no elige a una reina ya preparada o con mucha experiencia en el medio simplemente no hará nada en MU

Publicado

Mi patrona Lupe no tuvo culpa de la no clasificación de Déborah seamos sinceros muchos pidieron a Deborah como candidata por México y cuando se supo de la designación muchos no querían a Toñita y decían prefiero pegarme con una bella 🤷

Publicado
Ahora, GODOLLI dijo:

Mi patrona Lupe no tuvo culpa de la no clasificación de Déborah seamos sinceros muchos pidieron a Deborah como candidata por México y cuando se supo de la designación muchos no querían a Toñita y decían prefiero pegarme con una bella 🤷

Total! Esa mentalidad es TAN MEDIOCRE!!! La negaban por ser NEGRA y me hizo tan FELIZ verla clasificar!!! Con la Banda de MEXICO se metía al Top 5 con la mano en la cintura!! SIEMPRE tuve la razón, ninguno más apostaba por mi Diosa Smith y les dió tremenda cachetada!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...