Saltar al contenido

No se si me hice muchas expectativas con este MU pero siento que me quedo a deber. Qué piensan ustedes?

Gretchen

Recommended Posts

Publicado

Buen escenario, pero desaprovechado. Lo peor y que nadie dice es que el shows de swimsuit estuvo básico, muy cortado y aburrido, con esas bailarinas que parecían de preparatoria. Además eso que ya no podemos ver a las chicas (que no clasificaron) desfilar es pésimo y aburrido, era una instancia para ver a esa candidata que te gusta y no entro. 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ABURRIDO EN GENERAL, EL ESCENARIO ESTUVO BIEN, PERO ES MAS PARA UN SHOW MUSICAL QUE PARA UN CONCURSO COMO ESTE. ME GUSTO QUE MOSTRARAN LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS REALIZADAS POR LAS CHICAS EN EL PAÍS SEDE Y EL TOP 2 ESTUVO PERFECTO.

NO SE, EL CONCURSO PIERDE CADA VEZ EMOCIÓN.  

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Pues fue más de lo mismo..

El nivel de candidatas fue bastante malo en general, nada que ver con años anteriores; lo que rescato para bien sin duda es el escenario, la ganadora y el Top 2.

Publicado

El escenario me gusto, pero la ubicación de los jueces no.

El tiempo de pasarela para las chicas era muy corto y cuando enfocaban la próxima, en cámara salía la espalda de la otra concursante terminando el recorrido.

Publicado

Por cierto, al escenario eurovisivo no le sacaron provecho, demasiado sosa la multimedia que usaron, yuck! Definitivamente que NBC es mejor mil años produciendo Concursos.

Pero la culpa es de IMG, yo me llegué a dormir viendo el concurso este año.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...