Saltar al contenido

No se si me hice muchas expectativas con este MU pero siento que me quedo a deber. Qué piensan ustedes?

Gretchen

Recommended Posts

Publicado

El escenario, el top 2 y Nadia bajando las escaleras como un Angel en el final look fue lo mejor de la noche. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo único bueno es que regreso la presentación en trajes típicos después de dos años en el clásico formato que vimos entre 2006-2010, 2013-2015, 2019

Publicado
hace 45 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

FATAL.

El mejor MU de IMG fue el del 2017, después de allí todo ha sido un reverendo despropósito.

2017? Donde no duraban ni 4 segundos modelando las chicas? 

Publicado

Lo mejor: la ganadora, el escenario y Nadia dando la cara por Latinoamerica.

También me gustó el opening y que Rina Messinger haya tenido una participación en la final. Es importante que el concurso rinda homenaje a su historia y eso me gustó.

Lo malo: Las tomas de cámara estuvieron pésimas y muchas veces podíamos predecir el concurso por eso. También siento que faltó iluminación. 

El Top estuvo raro, demasiados batacazos que no pudimos entender.

Se le dio mucho protagonismo a Steve y su hija (será que los Harvey tienen acciones en la MUO?)

También me molestan los comentarios irónicos que Steve hace cada vez que una chica habla en su idioma materno y lo de Portugal fue de lo último, lol. Espero que no vuelva nunca más ese tipo.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 7 horas, JORGELA MATERAN dijo:

2017? Donde no duraban ni 4 segundos modelando las chicas? 

Pero al menos no tuvieron errores de tomas (salvo cuando salió Keysi en EG) y estuvo más entretenido overall. La iluminación ese año estaba 👌🏼

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Lo mejor de la edición fue el top 2, las misses espectacules; pero para ser la Edición N°70 le faltó toda la magia, cero Miss Universo invitadas, todo el panel de jueces pudo estar conformado por ex MU por ejemplo, siendo que desde hace años el MU perdió toda la magia.  Nunca me ha gustado por ejemplo la premiación tan apurada del top 3 o 5 y podrían darles un trofeo y una foto final del top; siendo que estos detalles le hacen falta.

Publicado

Te quedó a deber porque esta vez telemundo no invirtió y Debbie la torre Hallal quedó en el top 98 :haha:

Publicado
hace 33 minutos, Eduardo dijo:

Nunca me ha gustado por ejemplo la premiación tan apurada del top 3 o 5 y podrían darles un trofeo y una foto final del top; siendo que estos detalles le hacen falta.

Total, estos MU de ahora comparados con los de los 90 y 00 son un fiasco. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

El escenario fue bastante bueno pero poco explotado. 

Y la dirección de cámaras pésima. Los desfiles demasiado apresurados. 

Publicado

Fue lo mismo de siempre con un escenario grandote, al menos clasificaron otros países con poca tradición.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...