Saltar al contenido

No se si me hice muchas expectativas con este MU pero siento que me quedo a deber. Qué piensan ustedes?

Gretchen

Recommended Posts

Publicado

Cero coreografías con las mises, la pasarela en SS a pesar de ser larga fue muy apresurada.

La dirección de cámaras quedó a deber porque  entrada ya se sabía quien pasaba el corte ya que las enfocaban antes.

El vestido de noche muy xs y el show cero. No se para qué tanta escalera si no la van a usar. 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi me gusto dentro de todo es de los mejores en la era IMG junto a Tailandia 2018 porque las otras ediciones ni hablar. 

Publicado

Todavía no le llegan al Miss Universe 2018, ese si fue espectacular espectacular en todo sentido. 

Publicado
Just now, Qingming said:

Como no clasifico la Hallal ni me tome la molestia de ver el concurso... estuvo  mas entretenido el shoutbox 😂😂

Yo si porque Andrea entregaba corona y porque el MU tiene algo que no tienen los otros concursos pero si creo que pudieron haber explotado un poco más la sede 

Publicado

FATAL.

El mejor MU de IMG fue el del 2017, después de allí todo ha sido un reverendo despropósito.

Publicado

Estábamos al pendiente de tu opinión, ahora si podremos ir a dormir

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pensé que volviendo a producirlo FOX mejoraría pero no. Estuvo algo intrascendente como show, ni siquiera la música fue pegajosa.

Lo bueno fue ese Top 2 que para mí ha superado por mucho al del año anterior.

Publicado

Fue terrible todo... Lo único bueno fue el escenario y el TOP 2.

A mí no me gustó este MU.

💠💎💠💦

Publicado

Me gustó por que la indu y la paraguasha se dieron con todo.. fue un top muy beshoo

Publicado

Ay no lleno mis expectativas que no eran muy altas de por si, lo único bueno el Top 2.

Publicado

El top 2 estuvo bien. Todo lo demás fue una basura. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...