Saltar al contenido

COLOMBIA: 6 VECES TOP5 EN 8 AÑOS!!

Davok

Recommended Posts

Publicado

Y 7 de 8 clasificadas, apenas una pegada. Divinas mis niñas, pero mi Vale es cuento aparte. Diosa mi bebé.

Publicado

Divina Valeria, siempre confié en su potencial, esa mujer es de las que sabe competir rico.

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Gracias a Steve y el circo de todos los años

Cuanta amargura se lee en estas palabras. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Gracias a steve y el circo de IMG que arma cada vez que está al lado de colombia 

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Cuanta amargura se lee en estas palabras. :memeo:

Son lágrimas de pegada amix 🤣 y se vienen mil más a sufrir esperando que llamen a Thalía Hallal al back to back.

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Gracias a steve y el circo de IMG que arma cada vez que está al lado de colombia 

hace 1 minuto, Qingming dijo:

Gracias a la demanda! Sin demanda no hay paraiso. 

Sorry nenas, acuerdense que en el 2018 Colombia con Steve se pegó... ese cuento de las demandas ya no les sirve. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Gracias a Steve y el circo de todos los años

Lo que está claro es que México no la da nunca para logran un b2b, ni siquiera bien posicionadas quedan puraa top 80. 

Publicado

Bellas las colombianas, esa banda pesa mucho en MU. Por favor ya cambien de diseñador Barraza paso de moda 

Publicado

Podrán??? JAMAS 

Las ordeno así:

Ariadna
Paulina
Gabriela
Andrea
Lalis
La camarona

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Que bellas se ven todas ojalá el próximo año cambiarán a Barraza tal vez puede ser eso que las bloquea para la corona ♥️

Publicado
hace 10 minutos, Qingming dijo:

Sorry mamita acuerdate de esta:

3>2 

Este anio tampoco fue querida 😘

Linda tristeza es que ni aún así les alcanza para superarnos en el Ranking de MU. :cafe:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...