Saltar al contenido

Como siempre lo he dicho... Esto es un rato pa unos y un rato pa otros...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Este año nos tocó nuestra OLA... 

Si, que con gran performance en traje de baño, queda seca en las 16...

Temprano comentaba que luego de la pegada de la Gibson nos hicieron lo mismo con Vanessa Goncalves, llamada de última y además no pasó del primer corte. 

Gracias Luiseth... Nos diste una dignisima clasificación... 

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Espectacular lo hizo, muy injusto que la dejaran en las 16 metiéndo a Aruba, Bahamas y Filipinas sobre ella. 

Publicado

Ella no daba para más amix, yo estaba claro que no iba pasar de ahí y te lo comenté en otro post, al menos clasificó. 

Publicado
hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

Espectacular lo hizo, muy injusto que la dejaran en las 16 metiéndo a Aruba, Bahamas y Filipinas sobre ella. 

Esos cupos eran de Venezuela, Panamá y Vietnam 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Ella no daba para más amix, yo estaba claro que no iba pasar de ahí y te lo comenté en otro post, al menos clasificó. 

Sip, recuerdo, pero me parece que mejoró su performance un mundo, estemos claros que era mejor que Bahamas y Aruba... 

Ya en las 10 lo iba a tener muy difícil con Paraguay, PR, COL, INDIA y Francia. 

Publicado

Qué horror, no había 7 mejores que ella. 

Filipinas en las 10, obvio lo hicieron porque sino el público filipino que hay ahí echa eso abajo. 

Bahamas y Aruba que iba como tiesa? Wtg. 

Publicado

Me queda la tranquilidad de que estuvimos bien representados y de que Luiseth tuvo su merecida clasificación. Una cachetada para el comité que prefirió coronar a la peliteñida insipida por encima de ella.   

Obvio merecía estar en las 10, pero ya nos dimos cuenta que el Miss Universo no es lo que era. 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Y si daban para mas Aruba, Bahamas y Filipinas?

Publicado

Con esto se confirma que ya los puestos están asignados al terminar la preliminar. La ganadora ya está elegida.

Publicado

Felicidades por su clasificación, pero seamos honestos... Esta chica no estaba para ganar, en lo absoluto se puede comparar con las grandes reinas venezolanas que ha dado su país, creo que llegó hasta donde tenía que llegar. :) 

Publicado
hace 2 minutos, ninoqro dijo:

Felicidades por su clasificación, pero seamos honestos... Esta chica no estaba para ganar, en lo absoluto se puede comparar con las grandes reinas venezolanas que ha dado su país, creo que llegó hasta donde tenía que llegar. :) 

Estamos claros que no para ganar, pero mejor que Aruba, Bahamas y Filipinas está toda la vida. 

Publicado

Amix pero no y que era Irene Esser 2 y que tenía pasarela arrolladora y blablabla? :cafe:

El mismo Show que con la sra. Goncalves de quien jamás fui fan tampoco. Pegada en las 16

Menos mal el año que viene sí iremos con todo el PH Dios mediante :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...