Saltar al contenido

aunque todavía no tengo claras las posiciones, estas sin duda son mis 5 para el top 5 de MU 2021

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

en base a lo que vi ayer y al factor oratoria (pienso definitivamente que les tuvo que haber ido bien en sus entrevistas con el jurado)

in random order....

PR - USA- India - Colombia - Francia

las 4 primeras las amo desde el principio, feliz si una de ellas se corona y

Clemence, a quien la verdad hasta ayer la veía una más, pero la niña se creció ayer en escena, amé su preliminar, eso sumado a su simpatía y buena oratoria la pueden hacer llegar lejos, ojo con ella. Si llega a ganar no me molestaría en absoluto:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Yo estoy dudando si meter a mi Top 5 a Francia o a Bélgica, creo que una Europea va y es una de ellas dos.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Yo estoy dudando si meter a mi Top 5 a Francia o a Bélgica, creo que una Europea va y es una de ellas dos.

las dos van amix

pero veo a Bélgica más en el top 10... :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 minutos, mariem dudamel conde dijo:

las dos van amix

pero veo a Bélgica más en el top 10... :cafe:

Interesante top aunque veo más la belga en el top 5 y que paso con Venezuela y Paraguay..?

Publicado
hace 16 minutos, Alejandro Materan dijo:

India y Puerto Rico me gustan

La Ayos es ESPANTOSA :acorrer:

PR no se queda atrás guayyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 minutos, Dr Botero dijo:

PR no se queda atrás guayyy

Jajajajaja, es cierto, te amo perrita.

Publicado
hace 3 horas, bacano64 dijo:

Interesante top aunque veo más la belga en el top 5 y que paso con Venezuela y Paraguay..?

a una si fuera un top 21 capaz y la metía :cafe: y a la otra que me encanta y a quien también me gustaría ver coronada la tengo en la sexta posición, algo me dice que no pisa el top 5 pero estoy clara en que puedo equivocarme, Nadia tiene todo para hacerlo y coronarse:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, Alejandro Materan dijo:

India y Puerto Rico me gustan

La Ayos es ESPANTOSA :acorrer:

Qué ardidez solo porque no está Venezuela en el top. La Ayos no podrá gustarle a todo el mundo pero a decir que es ESPANTOSA??? Jamás querida

Publicado
hace 2 minutos, narcopolis dijo:

Qué ardidez solo porque no está Venezuela en el top. La Ayos no podrá gustarle a todo el mundo pero a decir que es ESPANTOSA??? Jamás querida

Para nada mi ciela, la Ayos no me gusta para nada físicamente, eso es todo. La opinión de cualquier forista es solo eso una opinión. 

Publicado

Francia me sorprendió gratamente en la preliminar, así que no me desentonaría del todo en un top 5.

spacer.png

Publicado
hace 34 minutos, narcopolis dijo:

Cuando cualquier forista quiere j*der y echar vain@, dice cualquier cosa. La cuestión está en si tu le paras o no. Valeria dista mucho de ser espantosa, ya quisiera yo que fuera mi reina. Así que ni le pares a lo que cualquiera diga sobre ella :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Tuve esa disyuntiva entre Belgium, France y Spain creo las 3 clasifican pero aja, a quien metia al top?? Me fui por Belgium

Creo que las unicas latinas en el top 5 son Paraguay y Colombiaaaaa me sorprendi como hablan de esta ultima muchos la tienen de ganadora

Publicado
hace 52 minutos, Mia dijo:

Tuve esa disyuntiva entre Belgium, France y Spain creo las 3 clasifican pero aja, a quien metia al top?? Me fui por Belgium

Creo que las unicas latinas en el top 5 son Paraguay y Colombiaaaaa me sorprendi como hablan de esta ultima muchos la tienen de ganadora

yo amaría verla en el top 5 pero algo me dice que del top 10 no pasa, la tengo en la posición 6 (misma en la que tenía a mi niña Meza el año pasado xD)

A mi niña española amaría verla también en el top 5 pero de repente siento que puede ser la Tocuyo este año, espero de verdad equivocarme

chama esto está reñido, y creo que la ganadora no será quien todo el mundo cree

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...