Saltar al contenido

****///... MI OPINION ACERCA DE LAGUNAS DE LAS LATINAS AL MISS UNIVERSE 2021.

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

ARGENTINA: Debo reconocer que nunca me ha gustado pues la conozco desde que Osmel la designó y ya había destruído su rostro. Sin embargo, aún tengo en mi mente su salida en traje de baño ayer, MAGNIFICA!... llena de garbo, clase y de las mejores pasarelas de la noche!

BOLIVIA: Para mi la mejor Miss Bolivia desde el 2005. Que mujer tan guapa y exótica, su cuerpo es fenomenal, su performance esta en el punto y en el national costume cuando hacían sus close ups su rostro es muy muy bello dentro de su exotismo.... lástima su salida en traje de gala, la ví enredada, no fue de mi total agrado su vestido como suele pasar con las bolivianas y espero que no la hayan corchado con temas de inclusión en su entrevista.

BRASIL:  Creo que es un sentir generalizado el que esperábamos mucho más de ella: no nos dío ni la actitud, ni el estilismo, ni el paquete completo que se esperaría, PERO, la chica es bella, si vieron su salida en national costume, esos close ups de muerte lenta!... una buena entrevista y su belleza pueden llevarla lejos.

CHILE: Antonia es magnífica, porque es bella, latinaza, tiene aura, es sexy ero angelical al tiempo, sus salidas furon buenas, su traje de gala del colombiano le quedaba como un guante, su national costume de los mejores.... su salida que menos me ha gustado en TODA la concentración fue en su entrevista con el jurado... ojalá le den la oportunidad porque sin duda lo merece

COLOMBIA: La pantera usó la misma estrategia que en el MUC: una concentración que ha sido más menos que más, cero show, cero contenido por parte de ella, más bien escondida, tímida... pero desde la entrevista salió la Valeria que conocemos: el look perfecto en traje de baño, solo critico su mirada, siento que le limitaron la sonrisa para evitar que cerrara los ojos (cosa que no estoy de acuerdo, pues considero que es su sello); en traje de gala fenomenal, y mi salida favorita en national costume PERFECTA!

ECUADOR: de ella no hay nada que opinar, ella es un mix entre el físico de @DragonFruit y el autoestima de @Ronnyfab

HONDURAS: La incluyo en este listado de descripciones solo para apludir ese factor diferencial que le imprimió a la presentación de anoche con su tocado en traje de noche. Ella hace parte de una lista considerable este año de negritas come coco que dan fuerte la batalla!

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

MEXICO: bueno, con la niña Hallal la cosa estaba clara desde que la conocemos hace más de un año en el foro...ella nos ofrece un rostro lindito, tampoco es la gran cosa como nos la han querido vender: no es una Navarrete, no es una Karina Gonzalez ni una Perla Beltran. Nos dió lo que pudo y deben agradecerle que con eso su concentración fue muy buena hasta que la cosa dejó de ser solo fotos... ya en la preliminar salió a relucir un cuerpo fuera de forma, blancuzco y flácido, una cara inexpresiva, un mal arreglo y una perversa proyección. 

NICARAGUA: @shaknica_"DIVA"isisisisisima!

PARAGUAY: Sin duda es una Miss Universo!... ella lo tiene todo, tiene la cara de laest vida y la otra, tiene la cabellera de una muñeca, tiene la proyección, es delgada, camina linod, sonrie lindo,una mirada linda... tiene aura, tiene una voz cautivadora... tiene talento... ella es la carta de las Américas para pelear con India por Asia. (si @Diego te cuesta el tema geofráfico, sin pena pregúntame)

PERU: La niña peruana también se le aplaude que la mayoría pensábamos que iba a ser el hazme rerir, y NO!... su concentración ha sido buena, digna de la era Newton aunque su rostro sea digno de la era Tito. Le imprimió energía a su presentación en traje de baño, aunque en traje de gala si se notó la ausencia de la mujer que lograba esos vestidazos de años anteriores... estuvo muy cargada al igual que ese labial oscuro... para mi ella, es de tonos suaves tanto en la ropa con en su maquillaje.

PUERTO RICO: A ella hay mucho que aplaudirle, porque siento que lidera muchos tops y esta en boca de todo el mundo por méritos muy de ella, porque sus peros los encuentro en su nueva franquicia. Esta mujer la conocimos comiendo escenarios, no es algo que haya que atribuirle a sus preparadores, es una mujer llamativa, imponente, carismatica, un mujeron.... sin embargo su ajuar durante la concentración así como su vestido de noche fueron un fiasco... para mi se nota muchísimo la ausencia de Denisse y el garbo y clase que le imprimía a sus reinas.

Publicado

PANAMA: A Brendita le abono la perseverancia y las ganas... a ella se le nota el amor con que hace las cosas, le pone un 100% a su trabajo... pero fisicamente no le da, es muy feita!... por otra parte ese exceso de energía también necesita control, tiende a verse sobreactuada, como tratando de llenar los vacíos que deja su parte física... eso si, solo la he escuhado una vez y fue en telemundo: FANTASTICA.

REPUBLICA DOMINICANA: Increíble que una mujer con menos de un mes de preparación nos haya dado lo que nos dió esta mujer.... ella ha estado IMPECABLE... en su entrevista con el jurado se veía maravillosa, su salida en traje de baño perfecta y su vestido y proyección en gala me encantaron!... no tengo nada que criticarle, no me parece la más guapa, pero si una mujer que sabe lo que tiene y como proyectarlo.

VENEZUELA: Mi niña Materan fue mi favorita en aquel MV... a mi de ella me encanta su actitud, se le notan esas ganas de querer hacerlo, peero algo no le jugó a favor con el paso del tiempo.... yo no veo a la misma Miss Miranda  y no porque haya evolucionado. No obstante, recocozco una excelente concentración, no siempre con aciertos en cuanto al look, pero JAMAS desaliñada o sin producir!... en la preliminar me parece que en sus salidas no vemos una MV de los años de oro, pero tampoco vemos el fiasco que caracteriza al trio del terror... su cuerpo ok, su salida en traje gala bastante memorable, de las mejores.... su punto más fuerte: SU ORATORIA suficiente en época img.

Publicado

Se me pasó la niña de COSTA RICA ... quien me parece tiene mucho angel, es tierna y con una historia por contar... su vestido no me gustpo tanto, y ese abdomen 10/10 no era para enterizos.

Publicado

De acuerdo con esta objetiva forista, menos con paraguay será la tocuyo de la edición 

Publicado

Tenía la duda de si está reseña la escribía la Galga o La Gio, pero cuando llegue a la descripción de la Miss Ecuador se despejaron todas mis dudas. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 42 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Siempre objetiva la gran giocolombia

Love u

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esta forista lo que tiene de malvada y maquiavélica lo tiene de inteligente y acertada.

:wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...