Saltar al contenido

Este era el look y el tipo de vestido correcto, pero bueno....

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Con respecto al peinado creo que estuvo dentro de lo correcto, pero el vestido horroroso la hundió totalmente... sin embargo, su pasarela fue muy buena. Supo llevar el vestido como le plasca. Tengo mis dudas sobre el destino de Yeli en la noche final. Veremos que pasa.

Publicado
9 minutes ago, criticon said:

Con respecto al peinado creo que estuvo dentro de lo correcto, pero el vestido horroroso la hundió totalmente... sin embargo, su pasarela fue muy buena. Supo llevar el vestido como le plasca. Tengo mis dudas sobre el destino de Yeli en la noche final. Veremos que pasa.

Tu ayudo. Es pegada!

banner-2024-one.png

Publicado

Solo el vestido estuvo muy recargado... Pero ella. Se vio bien... Ojala cambie la parte de abajo que parece que arrastra un felpudo y eso. Aturdio mi atención sobre ella

Publicado

pues sí... pero que no se les olvide que la preliminar sola no determina la clasificación de una candidata. La entrevista con el jurado también cuenta :cafe:. Es por eso que después todo el mundo se queda WTF?? cuando una gran favorita no entra y otra que nadie tomaba en cuenta sí.

pudo haber sido mejor la preliminar de mi niña Yeli... aún así podría colarse al top :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Me gustó el  peinado del SS, le afina el rostro y yo le hubiera puesto algo  de otro color rompedor como azul  y definitivamente tendría que haber sido un M@M,ella les cose el vestido en el cuerpo como a Majo.Espero que mami Newton tome nota y vuelva con la Mendoza.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...