📰✔️ Predicciones favorecen a Michelle Marie Colón de Puerto Rico y a Nadia Ferreira de Paraguay 👑
-
Temas en trending ...
-
-
-
-
43
Por Madame Morrible
Iniciado -
-
-
Temas más comentados
-
-
-
-
43
Madame Morrible · Iniciado
-
-
-
Comentarios activos
-
Por Madame Morrible · Publicado
La ganadora se enfrentara a Argentina. Filipinas: Ahtisa Manalo vs Peru: Karla Bacigalupa -
Por Cargo · Publicado
No mi linda, ni escupido ni humillado, orgulloso de haberle dicho sus verdades en la cara a un par de orates. La verdad no tiene precio y lo volvería a hacer cien veces de ser necesario. Podrás decir lo mismo? Jamás. Te gusta esconderte bajo las faldas de personajes infames y te pones a llorar y a reportar cuando alguien te responde como te mereces. Haters los de antes, no estas mujercitas lloronas. Ahh pero para estar pendiente de las peruanas, es la primera... -
Por Madame Morrible · Publicado
Mi punto es que criticas en otras lo que apoyas con banda de Venejuela... capisci? -
Por Jorgela · Publicado
Me parece horrenda, cual es tu punto? -
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Eres realmente patético e incoherente , aparte de ser un " personaje conocido por su doble moral qué siempre se la pasa victimizando cuando eres el primero que tiras la piedra y escondes la mano por algo quatum no te ha escupido ni una ni dos veces del foro son varias pero aquí estas aganchandote y humillandote solo por tener cabida en un foro y hasta duplicando cuentas TEN DIGNIDAD
-
-
Temas más recientes en todos los foros
-
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión