Saltar al contenido

***///... COMO ERA DE ESPERARSE, MI EX BARRAZA SE FAJA CON EL MEJOR VESTIDO DE LA COMPETENCIA... CREEN UDS...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Que debe considerar cambiarlo para la final?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es díficil sin saber cuál es la otra opción. Honestamente sigo encontrando exageradamente superior el del MUC. Era una tela y un color maravilloso de un estilo completamente nuevo. Más allá del chisme de que es Palo de rosa y no sé qué, se sabe cómo es la otra opción?

Publicado
hace 3 minutos, The Lawyer dijo:

Es díficil sin saber cuál es la otra opción. Honestamente sigo encontrando exageradamente superior el del MUC. Era una tela y un color maravilloso de un estilo completamente nuevo. Más allá del chisme de que es Palo de rosa y no sé qué, se sabe cómo es la otra opción?

Para nada el del muc era horrendo

Publicado

UNA JOYAAAA, SI LO VA A CABIAR TIENE QUE SER POR UNA JOYA IGUAL O MEJOR!

Y ESO ES DIFICIL SUPERAR

ACA DETALLES DE ESTA OBRA DE ARTE

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Es difícil responder esa pregunta si saber como el el otro vestido. Pero este se convierte desde ya en uno de mis Barraza preferidos. Yo dudo que el otro sea mejor.

Lo que si, es que este me gusta mucho más que el que uso en el MUC.

💠💎💠💦

Publicado

No esta feo pero me parece aburrido y más de lo mismo. Pero sin ver el otro diria mejor que no lo cambien para estar Safe

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...