Saltar al contenido

Amigas alguien ha lanzado sus caracoles o a tenido sueños?

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Con la final?  No he visto temas 😟

Respecto a MISS Universo sin haber soñado, pienso que:

Puerto Rico desde casi media concentración mejoró muchísimo ya no me parece el big bird, espero que se haya controlado en la entrevista. La veo en el Top5

Colombia cayó como coco desde luchita Aldana y sus trajes de afgana no veía una candidata tan aburrida..  luce demasiado cansada.

Peru, pues es lo qué hay, creo que si Camila Y Maleja Lopez estuviesen participado le hubiesen metido más chispa, quizá Peru y Colombia se peguen juntos 

Venezuela me da un dejavu a Migbelis es un poquito exagerada la veo en el Top 10

USA: fija en el TOP 5 

Brasil e India: Me gustan pero se ven tan planas en sus apariciones, espero despierten en la preli.

Paraguay: La niña lo ha hecho bien merece top creo que estoy seguro que ella no será la pegada de la edición.

España: cuidado con esta niña y puede dar la sorpresa, espero verla mañana para sacar mis conclusiones

Alguien más odia a la gorda simplona de Tailandia?

Publicado

Camila Escribens era una gran carta. Yo creo que la otra ganó porque compró la corona. A ver cómo le va en la preliminar.

Por otra parte, yo he tenido sueños con las reinas colombianas, pero comprenderás, por ser reinas colombianas tienen la connotación de ser sueños eróticos y por tanto no puedo dar detalles.

Publicado
hace 2 minutos, LA NIETA ELEGIDA dijo:

Camila Escribens era una gran carta. Yo creo que la otra ganó porque compró la corona. A ver cómo le va en la preliminar.

Por otra parte, yo he tenido sueños con las reinas colombianas, pero comprenderás, por ser reinas colombianas tienen la connotación de ser sueños eróticos y por tanto no puedo dar detalles.

:memeo: 

Publicado

Que atrevida, estás poniendo a la Ayos al mismo nivel de la tuya. Una peruana que la verdad no sé quién es ni cómo se llama. Colombia no se pega. Jamás, queridita.

Publicado
hace 2 horas, WINFRIDA dijo:

Creo q de las latinas va a entrar una que Ndie tiene en el ojo

First top…. ECUADOOOOR 

Todo el recinto en silencio sepulcral*

Publicado

Honestamente yo soñé, que hubo una triple pegada que conmovió ei foro: COLOMBIA, PUERTO RICO Y MÉXICO. 

Y que entraron PERÚ, CHILE, PANAMÁ, BRASIL, PARAGUAY Y VENEZUELA por las latinas. 

Pero veo muy poco probable eso. 

Publicado

Es muy probable que veamos muchos países diferentes a los habituales en el top, para que al final gane uno tradicional.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...