Saltar al contenido

A TRES DIAS QUE ENTREGUE CORONA COMO CONSIDERAS EL REINADO DE ANDREA MEZA? FRACASADO O EXITOSO

MATTY LASCIVA

Fracaso o éxito?  

101 votos

1. 1. Evalua el reinado de alcira meza

• FRACASADO
      69
    • EXITOSO
      32

Recommended Posts

Publicado

Es el triste y real destino de todas las MU IMG, fracasar. Ya depende de ellas recoger los frutos de su reínado después de entregar la pesada carga en que se ha convertido ser MU. 

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Catriona tuvo un reinado fracasado (aunque no fue su culpa). 

Zozi y Andrea son un caso aparte porque les tocó reinar en plena pandemia, aunado al hecho de que Andy tuvo un reinado mucho más corto. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

el peor reinado de la historia ... nada mas que agregar... sea su culpa o no fue terrible. nadie la recordara ... ademas fue suplente miss telemundo eso todo el mundo lo sabe. 

Publicado

HORROROSO...aunque no es todo su culpa, la situación mundial es la culpable...mala suerte, espero se le abran varias puertas en lo que decida emprender la chancha esa...

Publicado
10 minutes ago, Ģąงĭęŗą ֆąąďę said:

el peor reinado de la historia ... nada mas que agregar... sea su culpa o no fue terrible. nadie la recordara ... ademas fue suplente miss telemundo eso todo el mundo lo sabe. 

De acuerdo con esta forista con la experiencia dilatada

Publicado
hace 1 minuto, Matt Ferreira Santos dijo:

De acuerdo con esta forista con la experiencia dilatada

preciosa en tu perfil aparece moderador .... hay una forista que tiene como imagen una cosa de terror que esta utilizando lenguaje soez ... podrias hablar con la administración? ... me incomoda y veo que maltrata a la comunidad del foro .... o las reglas cambiaron? 

Publicado

pobrecita la ayos o luisi si ganan,no saben todo el desquite que les espera.....

Publicado
12 minutes ago, Ģąงĭęŗą ֆąąďę said:

preciosa en tu perfil aparece moderador .... hay una forista que tiene como imagen una cosa de terror que esta utilizando lenguaje soez ... podrias hablar con la administración? ... me incomoda y veo que maltrata a la comunidad del foro .... o las reglas cambiaron? 

Claro preciosa, recuerda que también puedes reportar 

Publicado
hace 2 minutos, Matt Ferreira Santos dijo:

Claro preciosa, recuerda que también puedes reportar 

amiga preciosa ... te lo estoy reportando linda ... eres moderadora ... ayudame ... me siento incomodo con estas situaciones ... es tu trabajo o dime si las reglas cambiaron y ahora se puede denigrar asi a los foristas ... que terrible 😪

Publicado

Exitoso como cada tema que se le creo y mi tía @Divitrue lo sabe no bajan de 5 paginas sus temas de sureñas, que no soportan JIAR JIAR JIAR 

Publicado

Desde que IMG compro MU, ninguno de los reinados ha sido exitoso.

💠💎💠💦

Publicado
On 9/12/2021 at 14:26, FullCrazy dijo:

Si fue una MU de la que solo quedaron frases nacas de soporte y ella no soportaba los comentarios en las redes eso solo se puede traducir en FRACASO.

Nada más que agregar. 

Ya el mundo entero ha hablado y tiene el reinado más nefasto gris y fracasado que se recuerde de una MU. Y así se quedará por los siglos de los siglos Amén! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...