Saltar al contenido

A TRES DIAS QUE ENTREGUE CORONA COMO CONSIDERAS EL REINADO DE ANDREA MEZA? FRACASADO O EXITOSO

MATTY LASCIVA

Fracaso o éxito?  

101 votos

1. 1. Evalua el reinado de alcira meza

• FRACASADO
      69
    • EXITOSO
      32

Recommended Posts

Publicado

Pudiendo haber tenido un reinado discreto pero con dignidad, ella eligió el camino de irse a duelo de indirectas con las locas más cuncias de Instagram, como si fuera una forista tercermundista más. Fracaso total. 

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Un reinado exitoso

Ciertamente ya hablo la CEO del foro... minimo 5 temas diarios abiertos por colombianos y venezolanos... este tema es prueba de ello del exito y la vida que da al foro la vigente Miss Universo

Publicado

Lo que yo más crítico es que muchos latinos armaron discusión diciendo que el problema con IMG y el Miss universo era porque no habían elegido latinas. ¿Y qué pasó luego de elegir a una latina? Fue el año más corto, sin efectos, sin contratos, sin viajes y menos memorable de, no solo IMG, sino de décadas enteras.

Ahí está para que se den cuenta que más allá de elegir a una latina, se necesita elegir a una mujer 10 en absolutamente todo ( NOOOOOOOOOOO IMPORTA EL PAÍS), incluso, poniendo de su parte IMG.

No sé si eso haga que la org. ( Puede que sí, pude que no) dude en darle la corona a otra latina pronto. No lo sé...

Publicado

Aparte de fracasado, asqueroso y fugaz. 

Asqueroso por las sientos de fotos luciendo gorda y grasienta, llena de acné, moretones y flacidez...

Y fugaz por sus escasos 6 meses de reinado dando harapos y poses en calles meadas de NY. 

Publicado

Sin temor a equivocarme es la MU mas fracasada de los 70 años en cuerso

una pena, ojala su carrera en el futuro como cantante sea mas exitosa que la de Ximena como actriz!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Exitosisimo cuando tiene a muchas pájaras con el ano envaselinado desde hace 7 meses para que les duela menos!!

Para ejemplo este tema!! 😜

Publicado
hace 30 minutos, Conchita Pautt dijo:

Aparte de fracasado, asqueroso y fugaz. 

Asqueroso por las sientos de fotos luciendo gorda y grasienta, llena de acné, moretones y flacidez...

Y fugaz por sus escasos 6 meses de reinado dando harapos y poses en calles meadas de NY. 

Yo no sé si se pueda considerar la opinión de está forista uga uga cuando escribe SIENTOS en lugar de cientos!! 😬😬

Pero siendo colombiana no me extraña!! 🤣🤣🤣

Publicado

Ninguna Miss Universe IMG ha tenido reinado exitoso

A ver qué tal será el reinado de la sucesora de Andrea y su reinado de un año. 

Publicado

Para mí, el reinado de Andrea Meza fue POBRE. Ella nunca fue mala reina, pero la organización no le dió la oportunidad de brillar.

Recibió mucho apoyo de sus compatriotas, sin embargo Andrea no pudo agradar a las masas mundiales, fue una reina poco querida.

Publicado
hace 4 horas, Matt Ferreira Santos dijo:

O sea que un reinado exitoso no se mide por la cantidad de viajes, alfombras rojas, eventos con celebridades, discursos en plataformas mundiales, contratos con marcas reconocidas etc, sino por la cantidad de temas que le creen en este foro? que penita me dan.

Por otro lado un mes vacunandose? pensé que se tardaba 5 minutos y la recuperación máximo una semana

No sé si haya sido exitoso o fracasado. Lo que sí sé es que con IMG el MU ya no es lo de antes. 

Ya basta de culpar a las chicas. Ellas no tienen tanto que ver. Es más tema de la organización,

Publicado
hace 8 minutos, Leoscoo! dijo:

No sé si haya sido exitoso o fracasado. Lo que sí sé es que con IMG el MU ya no es lo de antes. 

Ya basta de culpar a las chicas. Ellas no tienen tanto que ver. Es más tema de la organización,

Lo mas conchudo es que los colombianos son de los que mas critican el reinado de Andrea.

Pero se olvidan que su última MU reinó los 12 meses y en la era Trump y fue un reinado gris y fracasado.

Pero así de conchudos son🤣🤣🤣

Publicado
hace 3 horas, Decencia Meza dijo:

Ruin

Iba a decir semi decente para no ser tan Cruel pero me acorde de ti y de decencia no tiene nada 

Publicado

Me equivoqué al decir que no hizo nada.... olvidé que sólo se dedicó a rebajarse en redes sociales

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...