Saltar al contenido

La Ayos luciendo fabulosa y lista para celebrar los 70 años de MU

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Brendan Jordan dijo:

Pero este forista se atreve decirle así a cualquier candidata, teniendo a Tori Spelling con La banda del Perú?

Vaya mire primero a su candidata y luego va y se mira en un espejo. :memeo:

Es muy conchuda la Rostra C :haha:

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, bacano64 dijo:

No sea bo bo no se amargue por ello y si se pega no pasa nada mejor haga dieta y tomese un calmante.

Ay por favor a su edad lo que usted debe de tomar es las pastas para la presión el 12 cuando vea a la Ayos. :haha:

Publicado
hace 10 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

y tu quien eres primero que todo preciosa .... Valeria es mi candidata soy colombiano de nacimiento... no le tiro .... pero en la foto es evidente que esta un tanto triste.  

Soy un forista y moderador desde 2014, usted es un fantasma ahora mismo. 

:elmo1:

Publicado
hace 26 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Les pido a los Colombianos que por favor respeten la opinión de sus paisanos.

Exacto. Así como los foristas venezolanos que respetan la mía :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 minutos, Diego dijo:

Ay por favor a su edad lo que usted debe de tomar es las pastas para la presión el 12 cuando vea a la Ayos. :haha:

No me gusta el nacionalismo barato, y deje esa paranoia.

Publicado
hace 3 minutos, bacano64 dijo:

No me gusta el nacionalismo barato, y deje esa paranoia.

Pues si no le gusta, ¿Por qué le tira a Valeria solo porque el CNB perdió esos derechos de enviar la candidata a Miss Universo? 

Ya muuuucho Que Se ha rasgado las vestiduras por esto y así luego viene que decir que dejemos el nacionalismo? :memeo:

Publicado
hace 11 minutos, mariem dudamel conde dijo:

Exacto. Así como los foristas venezolanos que respetan la mía :cafe:

En este caso no puedo solicitar lo que me pide. :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

Pues si no le gusta, ¿Por qué le tira a Valeria solo porque el CNB perdió esos derechos de enviar la candidata a Miss Universo? 

Ya muuuucho Que Se ha rasgado las vestiduras por esto y así luego viene que decir que dejemos el nacionalismo? :memeo:

Y con esos argumentos usted es moderador toca hablar con DIvi para que lo descabece, no sirve por provocar conflictos. Como moderador deja mucho que desear.

Publicado

Chicas seamos sinceros, la Ayos es poco agraciada... no se cieguen, quizás cuando organizen un miss buena gente se corone ó quizás esté año no tomen en cuenta el físico y hasta gana.

Pdt. doña Lola ya empezó con la paranoia otra vez... A corerrrrrrr. 

IMG-20211208-200138.jpg

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, bacano64 dijo:

Y con esos argumentos usted es moderador toca hablar con DIvi para que lo descabece, no sirve por provocar conflictos. Como moderador deja mucho que desear.

Lo siento, yo puedo opinar como cualquier forista, no le estoy faltando al respeto y le estoy escribiendo con hechos y cosas reales. 

¿Le parece conflicto que le diga la verdad? ¿Y según usted debo permitir que pisotee a Valeria? 

Así no son las cosas señor. 

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Lo siento, yo puedo opinar como cualquier forista, no le estoy faltando al respeto y le estoy escribiendo con hechos y cosas reales. 

¿Le parece conflicto que le diga la verdad? ¿Y según usted debo permitir que pisotee a Valeria? 

Así no son las cosas señor. 

Por qué espías lo que el forista comenta en redes sociales?, desactive esas notificaciones y respete la opinión de las personas. 

Publicado
1 hour ago, San andres Ayos dijo:

RostraC

:memeo:

ME EXPLOOOOTOOOOO! rostraC K rostraC

QUE PERRRRAAAA MALLAAAAAAAA

Como gozo con la arrastrada de mis amix a la anciana del 64

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 19 horas, Strombuk Adame dijo:

Es cierto que ella se la pasa llorando con las chaperonas?

Así es linda, ya sabe que la dejaron CK

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...