Saltar al contenido

MISS VENEZUELA nos da un avance de qué le preguntaron y qué respondió...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, mariem dudamel conde dijo:

pues amigo no estoy de acuerdo contigo por varias razones:

1_ es entrevista privada con el jurado, ni que el gobierno de acá estuviera tan pendiente de lo que dice o deja de decir por Dios... a menos que se trate de una militante del PSUV y en ese caso lógico no podría decir ni pío

2. las crisis no son exclusivas de Venezuela, que nuestra crisis sea más notoria o crítica que la de otros países es otro asunto. En Haiti la gente se muere de hambre e igual mandan representante o sea 

3. para hablar de las problemáticas que afectan a las mujeres venezolanas no necesariamente tienes que mencionar al gobierno, se trata de simplemente exponer X o Y problema, hablar por ejemplo de la problemática del embarazo precoz en nuestras adolescentes por falta de una buena educación  (problema que dicho sea de paso no es exclusivo de las mujeres de nuestro país),  de la discriminación que sufren las migrantes venezolanas sólo por el hecho de ser migrantes, esto último sería un tiro al piso utilizando las palabras correctas y sin necesariamente tener que mencionar al gobierno... se trata de ser portavoz y utilizar tu imagen como reina en pro de causas que son más que justas. Yo siendo reina de belleza actuaría de esa manera

mira a la niña de Brasil en el Grand. Se atrevió en público a criticar a Bolsonaro. En privado en una entrevista se puede hablar de cuaquier cosa siempre y cuando sepas utilizar las plabaras adecuadas y dar el mensaje.

M opinión :cafe:

si bueno tambien estan los tiempos no va a extenderse si yo me guindo a hablar de las problematicas de Venezuela no acabo... por otro lado influye amiga xq los nexos de los que llevan las riendas de ese concurso estan ligados al gobierno y es la organizacion Cisneros, como las cosas no salgan bajo los lineamientos... puede q la materan se salve pero el año arriba son capaces de ni pagar la participacion de la dudamel... xq asi es esa gente de chusma... creeme esa respuesta va acorde a lo preparado por la MVU q pueda gustarnos o no... ya eso queda de parte de cada cual, simplemente esta haciendo su trabajo de acuerdo a las exigencias... yo hubiese quemado a chavez masburro y pare de contar pero las reinas Venezolanas ningunaaaa se ha atrevido a tanto.. esa preguntita siempre va envenenada con tintes politicos es pregunta capciosa y x tanto no veo xq si las demas no ahondaron en el asunto la materan deberia hacerlo y matar sus chances profundizando mucho en tal tematica, nunca sabemos cuando un jurado es chaburro y me le pone 0,1 a la niña x meterse con la izquierda. saludos. 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

Para no gustarte la Materan, estás muy al pendiente de lo que se publica de ella amiga :rolleyes:

bueno, en este tema en particular sí quise ver si le veía el queso a la tostada, porque según y que se gasta LA oratoria (dicen). Como esperaba, nada que pudiera siquiera por un momento hacerme cambiar de opinión.

y aunque no me guste me la tengo que calar como representante de MI país y pasar pena ajena de paso :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 32 minutos, Jss dijo:

Para no gustarte la Materan, estás muy al pendiente de lo que se publica de ella amiga :rolleyes:

Jajajaja, cierto pero según ella no le interesa Luiseth, demasiado cínica la Mariem.

Publicado

Su mayor problema no creo que haya sido lo que dijo sino "cómo lo dijo"... porque sabiendo desde hace mucho cómo se expresa, siento que respondió como si estuviese en una audición para algún papel de una telenovela, todo muy aprendido y 0 natural.

Ya debería soltarse de una vez por todas.

spacer.png

Publicado
hace 7 minutos, spencervzla dijo:

si bueno tambien estan los tiempos no va a extenderse si yo me guindo a hablar de las problematicas de Venezuela no acabo... por otro lado influye amiga xq los nexos de los que llevan las riendas de ese concurso estan ligados al gobierno y es la organizacion Cisneros, como las cosas no salgan bajo los lineamientos... puede q la materan se salve pero el año arriba son capaces de ni pagar la participacion de la dudamel... xq asi es esa gente de chusma... creeme esa respuesta va acorde a lo preparado por la MVU q pueda gustarnos o no... ya eso queda de parte de cada cual, simplemente esta haciendo su trabajo de acuerdo a las exigencias... yo hubiese quemado a chavez masburro y pare de contar pero las reinas Venezolanas ningunaaaa se ha atrevido a tanto.. esa preguntita siempre va envenenada con tintes politicos es pregunta capciosa y x tanto no veo xq si las demas no ahondaron en el asunto la materan deberia hacerlo y matar sus chances profundizando mucho en tal tematica, nunca sabemos cuando un jurado es chaburro y me le pone 0,1 a la niña x meterse con la izquierda. saludos. 

si pero como te digo. Problemáticas que son comunes con las problematicas de mujeres de otras nacionalidades las hay. Sácale partido a eso entonces :cafe:

porque yo como jurado (y te aseguro que más de un jurado) buscaría que me hablaras de cosas en concreto y no de la paz mundial por ejemplo, discursito que es irreal y está bien trillado de paso. Es cuestión de la labia y la astucia que pueda tener la candidata a la hora de plantear un X problema, Sí me entiendes?

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Yo lo únicoo que veo es que aqui varios que defienden su respuesta son algunos de los que he visto que criticaron la respuesta de Andrea del Covid.Cuando esa es una respuesta que ni los gobiernos tuvieron.

Ven como no es fácil responder cuando se trata de temas políticos y sociales?

Pero bueno como dicen a veces lo que cuenta no es lo que dices si no como lo dices.Y el mayor ejemplo lo dió Dayana en su respuesta final.

Publicado
hace 4 minutos, mariem dudamel conde dijo:

si pero como te digo. Problemáticas que son comunes con las problematicas de mujeres de otras nacionalidades las hay. Sácale partido a eso entonces :cafe:

porque yo como jurado (y te aseguro que más de un jurado) buscaría que me hablaras de cosas en concreto y no de la paz mundial por ejemplo, discursito que es irreal y está bien trillado de paso. Es cuestión de la labia y la astucia que pueda tener la candidata a la hora de plantear un X problema, Sí me entiendes?

te vengo entendiendo desde el principio amor... y estoy de acuerdo en q cuestiones de botarla del estadio hay muchas opciones las cuales aprovechar pero no en 30 segundos x pregunta y tampoco cuando tienes detras una organizacion q jamas de los jamases ha atacado al gobierno entendiendose q todas las problematicas q puedan extenderse en Venezuela vienen a partir de ese gobierno nefasto... falta de educacion, embarazo precoz y pare de contar todo producto de una politica infame q no aborda de forma efectiva, veraz y capaz tales asuntos... muy por el contrario hasta hay niñas como ivian charcos fotografiandose con el capitan del desastre... ese contrato debe decir en letras grandes HECHA FLORES A VENEZUELA SIEMPRE Y DI Q TODO ESTA MARAVILLOSAMENTE BIEN... sino nos cortan el suministro electrico. 

Publicado

Relajen la qk y esperen el domingo la final y ya! Yo confío en ella y la querré sea cual sea su resultado! 

Publicado
18 minutes ago, spencervzla said:

No gastes tu precioso tiempo en esa persona cuando jamás le ha visto algo bueno a Luiseth y jamás le va a reconocer algo, si la Trivella hubiese respondido lo mismo , la estuviera alabando. Es una grandísima ignorante.

Publicado
hace 2 minutos, Jonas dijo:

Relajen la qk y esperen el domingo la final y ya! Yo confío en ella y la querré sea cual sea su resultado! 

hace 1 minuto, Hammakita dijo:

No gastes tu precioso tiempo en esa persona cuando jamás le ha visto algo bueno a Luiseth y jamás le va a reconocer algo, si la Trivella hubiese respondido lo mismo , la estuviera alabando. Es una grandísima ignorante.

si de momento es mejor esperar aun ni la preli he visto alli es cuando yo verdaderamente defino quien va pal baile... todas salen contentas de la entrevista diciendo q les fue maravillosamente año tras año sea el pais q sea... pero en la preli es q termino de definir, esperare ❤️ 

Publicado
35 minutes ago, spencervzla said:

si pero eso es un libreto querida mia... apenas te pregunten sobre la situacion Venezuela... mas o menos te tiras por aqui, tambien depende con q confianza digas las cosas con lo q demuestres al decirla tu seguridad tus ganas... si lo hizo tipo la gris vamos pegados... pero si respondio cual la pregunta final como dayana mendoza con aquella confianza y camaradería entonces pudo irle muy bien.... amanecera y veremos. 

A como es ella, siento que repondio con mucha seguridad y aplomo tipo Dayana, creo que por ese lado tengo confianza en la Materan

Publicado
hace 7 horas, Potosinohot dijo:

Que feo su outfit. Asqueroso es poco.. merece pegarse!

Qué tal si en la preliminar lo hace Wow? 

Crees que un atuendo durante la concentración dictará la pauta de su clasifica o no? Que novato amigo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...