Saltar al contenido

MISS VENEZUELA nos da un avance de qué le preguntaron y qué respondió...

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si esa fue su respuesta la veo grave. No respondió lo que le preguntaron y se fue por el lado más cliché posible.

Publicado
hace 6 minutos, Benji dijo:

Si esa fue su respuesta la veo grave. No respondió lo que le preguntaron y se fue por el lado más cliché posible.

La situación de Venezuela es una situación muy difícil y compleja, es imposible resumirla en 30 seg loca :rolleyes:

Publicado

Ya cansan estas venekas siempre con la misma respuesta trillada. Solo le faltó decir que es desierto, selva , nieve y volcán.

Nexttt

Publicado
hace 8 minutos, Benji dijo:

Concuerdo con esta letrada forista :misnails:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

La redacción del post es muy buena, pero ojo con el contenido. ¿Cuál fue su respuesta a la pregunta?

Publicado

Ay no soporto a esta mujerucha vulgarona escapada de cualquier antro maloliente como si fuera colombiana

Que se largue a sus terrales esta loca arreglada y malvestida no la soporto ni un segundo más 

Publicado

A mi me hubiera gustado saber en realidad  la respuesta a la pregunta, creo que ella  lo hubiera resumido poniendo el problema y luego añadiendo lo que dijo.

Publicado

No veo la respuesta a la pregunta. A menos que lo que haya respondido no lo haya colocado en el post ¿?

Si esi fue lo qie dijo, pues respuesta muy cliché para una Miss que dizque según se gasta la megaoratoria ¿? :cafe:

Con esto mas los outfits de terror ciego vislumbro bajadas masivas de ese bus... :cafe:

P.S. Mi niña Trivella si que se hubiera lucido con una pregunta así  y con perfecto inglés de paso :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Siempre con la misma respuesta en este y cada templete habido y por haber :memeo:

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

preciosa ... pues esta es la tipica respuesta de reina cuando no encuentra que decir .. se fue por las ramas ... y no expuso su punto de vista ante la problematica que todo el mundo sabe sobre venezuela ... si le preguntaron eso es porque querian ver su vision respecto al tema pero no lo supo resolver ... lo siento ... esta chica me parece bella pense que tenia mas criterio. 

Publicado
hace 40 minutos, NEGROX dijo:

CON LA SITUACIÓN TAN ARRECHA QUE VIVIMOS

LA GRAN MAYORÍA ACÁ EN VENEZUELA...

¿QUE QUERÍAN QUE CONTESTARA?

SU RESPUESTA FUE INTELIGENTEMENTE

MUY, MUY, MUY IMG :misnails:

Ok. Bella e inteligente nuestra Reina.

Publicado

El gran problema que tienen las mujeres venezolanas y todos en general es mamaduro pero eso no se puede decir

Realmente fue un gran mensaje pero no respondio la pregunta

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...