Nita Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 TELEMUNDO: "Débora Hallal quiere ser la sucesora de Andrea Meza y coronarse como Miss Universo 70ª edición" Por Karen Salazar - Débora Hallal, es la bella mexicana que buscará coronarse como la nueva Miss Universo 70ª edición, certamen de que se transmitirá el próximo 12 de diciembre por Telemundo. Si algo hay que destacar de Débora, es su perseverancia, ya que trabajó mucho para conseguir el título de Miss Universo México. En 2018, concursó en Mexicana Universal Sinaloa, quedando en el top 5 y, un año más tarde, volvió a intentarlo y resultó la ganadora. Curiosamente ese mismo año representó a su natal Sinaloa en Mexicana Universal, pero quedó como primera finalista, siendo su compatriota, Andrea Meza, la coronada de la noche. ¿Será que en esta ocasión la suerte esté nuevamente a favor de México? ... Ver completa
Andrea211 Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Ni que fueran Venezuela 1
Strombuk Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 44 minutes ago, Andrea211 said: Ni que fueran Venezuela Gracias a Dios no lo somos! 2 2 2 1 1
Davok Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Ni que fueran Colombia. 💠★ 💎★💠💦
Strombuk Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 1 minute ago, Davok said: Ni que fueran Colombia. Gracias al señor que no lo somos! 2 1
Davok Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo: Gracias al señor que no lo somos! Asi es, son Mexico y por lo tanto en MU no habra B2B. Eso dejaselo a los PH. 💠★ 💎★💠💦
Strombuk Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Just now, Davok said: Asi es, son Mexico y por lo tanto en MU no habra B2B. Eso dejaselo a los PH. Asi es amiga. Jamás yo quisiera que humillen a mi paisana de esa forma, así me regalan clasificaciones por los siguientes años sin merecerlas. 3 2
PECHUGUITO Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 hace 49 minutos, Andrea211 dijo: Ni que fueran Venezuela A parte de Haiti y Nicaragua, quién querría ser Venezuela...???, para vivir llorando...??? 😴 1
Davok Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo: Asi es amiga. Jamás yo quisiera que humillen a mi paisana de esa forma, así me regalan clasificaciones por los siguientes años sin merecerlas. No tienes que buscar excusas por tener la mitad de clasificaciones, antes del incidente tambien los barriamos en ellas, siempre ha sido así. 💠★ 💎★💠💦
PECHUGUITO Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 hace 3 minutos, Davok dijo: Asi es, son Mexico y por lo tanto en MU no habra B2B. Eso fue EXÁCTAMENTE lo que le dijeron a Ariadna cuando le quitaron la corona: QUERIDA, SON COLOMBIA Y POR LO TANTO DAME ESA CORONA ...!!! 😇
Strombuk Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 6 minutes ago, Davok said: No tienes que buscar excusas por tener la mitad de clasificaciones, antes del incidente tambien los barriamos en ellas, siempre ha sido así. Ustedes disfruten clasificaciones nosotros coronas. Ya nos superaron en eso?
XAVY Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 hace 10 minutos, Davok dijo: No tienes que buscar excusas por tener la mitad de clasificaciones, antes del incidente tambien los barriamos en ellas, siempre ha sido así. 3/2 y 1/0
crypt keeper Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 12 minutes ago, Davok said: Ni que fueran Colombia. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Colombia?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión