Saltar al contenido

Desaparecida la ex participante del Miss Venezuela Mundo 2015 Rossana Gil en México

Davok

Recommended Posts

Publicado

Un tema tan delicado y se ponen con sus cosas, les hace falta tacto y corazón a muchos. 

Si siguen estos comentarios cerraré el tema, un poco de respeto por favor! 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

DIOS!!!...que aparezca sana y salva, recuerden que la chica tiene familia, veo algo de crueldad, burla y  señalamientos en algunos comentarios...

Publicado

Porque borras mi  respuesta @Davok encima me das warning

jamas insulte a nadie solo dije lo que aparece a diario en las noticias, ni tu ni nadie va tapar el sol con un dedo los colombianos y venezolanos siempre en cosas turbias

Publicado
hace 4 minutos, St Fire dijo:

jamas insulte a nadie solo dije lo que aparece a diario en las noticias, ni tu ni nadie va tapar el sol con un dedo los colombianos y venezolanos siempre en cosas turbias

La vdd y lamentable es asi, no hace mucho trajeron un tema similar, recuerdo donde se quisieron burlar de MX usando esto de burla insultando al país y al final resultó que la chica estaba en una red de prostitución en MX que se dedicaba a estafar, digo no por nada tienen el acceso restringido y controlado lamentable son temas delicados que no deben usarse para sacar sus odios 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

La vdd y lamentable es asi, no hace mucho trajeron un tema similar, recuerdo donde se quisieron burlar de MX usando esto de burla insultando al país y al final resultó que la chica estaba en una red de prostitución en MX que se dedicaba a estafar, digo no por nada tienen el acceso restringido y controlado

Son buenas para hablar de trump e insultar a los mexicanos, ahí si la pájara no ve nada y no borra, pero no les digas nada de su realidad a venezolanos y colombianos porque te bloquean

Publicado
hace 7 horas, Diego dijo:

Un tema tan delicado y se ponen con sus cosas, les hace falta tacto y corazón a muchos. 

Si siguen estos comentarios cerraré el tema, un poco de respeto por favor! 

Y como para q permiten q pongan este tipo de temas si sabes muy bien lo q va a originar 

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

Y como para q permiten q pongan este tipo de temas si sabes muy bien lo q va a originar 

Para eso lo creo la moderadora claramente fue su objetivo así se manejan ellos 

Publicado
hace 5 horas, St Fire dijo:

Por favor Afirmaste que TODOS los venezolanos que van a Mexico van a delinquir, ¿Te parece que eso es cierto? y encima tienes la cara de reclamar? Agradece la generosidad de @Divitrue porque eso da para Warning aqui y en China!

Y por cierto, yo no oculté tu mensaje, ya que no tengo esa herramienta, eso lo hizo un admin, porque si otros foristas tambien se ofendieron y se quejaron.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...