Saltar al contenido

||| LAS PÁJARAS VIETNAMITAS ASEGURAN EL TOP 16 DE MISS VIETNAM!!! LLEVAN MÁS DE 20,000 VOTOS PATROCINADOS POR UNA COMPAÑÍA Y UNA EX MISS VIETNAM!! |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

ESAS PÁJARAS DEBERÍAN DE INVERTIR EN UN PROFESOR DE INGLÉS EN VEZ DE TIRAR TANTO DINERO A LA BASURA SÓLO PARA QUE SE PEGUEN EN LA PRIMERA RONDA :memeo: 

10,000 votos por parte de esta Patrocinadora

Otros 10,000 por parte de la Vietnamita Top 5 del 2018

Publicado

Más les vale a esas desocupadas seguir recargándole 20 dongs a su celular para meter a su niña al top, no quiero otro camboyazo en el top 10 como en ciertos concursos que parecen...

niurka-marcos-burdel.gif

Publicado

Lo que más da risa es que esa chica de Vietnam al menos sí es bella y no necesita de esos votos para entrar al top :rolleyes:

Publicado

Están locos. Al menos ella es bella y entraría igualmente creo yo! 

amparo-o.gif

Publicado
hace 6 minutos, Karliyos dijo:

Están locos. Al menos ella es bella y entraría igualmente creo yo! 

Recuerda en el 2016 , chalita aun cuando sabíamos que entraba por preliminar.  Fue nombrada como ganadora y clasificada por votos.

Publicado

De los mismos creadores de las pájaras filipinas, indonesias y tailandesas ahora llegan las pájaras vietnamitas ¿Qué pasa en estos países que votan como locos? 🤣

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Estás buscando despertar a la locamenta Tailandesa, esas son más y están regadas por el mundo 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 26 minutos, eustres dijo:

De los mismos creadores de las pájaras filipinas, indonesias y tailandesas ahora llegan las pájaras vietnamitas ¿Qué pasa en estos países que votan como locos? 🤣

Luego vienen las pájaras Camboyanas que ya hicieron de las suyas en el MGI :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...