Saltar al contenido

***///... ME PERDONARA DIVI Y LA MODERACION DEL FORO...

La Gran Gio Colombia
Xavo
Message added by Xavo

Tema repetido

Recommended Posts

Publicado

Pero creo que no hay otras palabras para definir el comportamiento de una mujer a la que le ha quedado grande el título: rabalera, verdulera, chabacana, naca...

QUE SE LARGUEEEE!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pobres criaturas, pasan meses y meses y se siguen ARRASTRANDO y ARDIENDO por la Miss Universo, y Andrea riéndose todos los días de lo traumados que los dejó SU CORONACIÓN..., se convirtieron en sus MASCOTAS... 😂😂😂

Publicado
hace 2 minutos, juvi85 dijo:

Cuantos temas van? :memeo:

Cómo 45, cada uno con respuestas cada vez más bajas por parte de la niña.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, juvi85 dijo:

Cuantos temas van? :memeo:

Ya se perdió la cuenta, ha sido UNA LLORADERA y SUFRIMIENTO de esta pobre gente, y la Miss Universo RIÉNDOSE de ellos... 😂😂😂

Publicado

Otro tema para la MAXIMA guay :misnails:

asi las quiero perras abriéndole temas a la reina 👸 

Publicado
hace 29 minutos, Gio Trump dijo:

Pero creo que no hay otras palabras para definir el comportamiento de una mujer a la que le ha quedado grande el título: rabalera, verdulera, chabacana, naca...

QUE SE LARGUEEEE!

Grande ?

contrato con Telemundo, marcas etc !

mas viajes que catriona…… EL TITULO DE POR VIDA como Miss Universe 2020 y es ahí donde te duele y sufres corazón …… 

Publicado

Pobre Andrea cuanto daño le han hecho sus fans y las peluqueras de Tepito que de seguro la "prepararon" y han "aconsejado" nunca vi a una Isler, Navarrete, P. Vega, Pia en esas y bien que se las acabaron en su reinado! Ni hablar de tantisimas otras, de MM, MI, MGI otro ejemplo aca La Figuera que los mexicanos se la acababan como querian! Y nunca la vi en esas y resaltando la nacion o nacionalidad.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...