Saltar al contenido

Será que Mami Morley enloqueció? El próximo artista invitado del Miss World 2021 es...

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

Pues yo solo recuerdo a los menudos porque antes solo eran artistas de pueblo, y los mexicanos que andan experimentando en esos "ritmos" son los que le dan un poco de dignidad al género!! Que es eso de que si tú novio no te mamá el culo?? 😬😬

Pues Menudo es uno de ellos y de alli salio Ricky Martin, muy famoso mundialmente antes de que empezara el reggaeton. Y tambien tenemos a Chayanne, quien no conoce a Chayanne? Pregunteles a sus madres que estoy seguro que si saben :lol:

y por cierto, tu novio no te mama el culo? 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

jajajaja adivina cuanto nos importa lo que una anciana piense... 

musica es musica asi tu marcapasos no lo asimile

Pues yo te veo muy interesada en contestarme hermana de Farina 🤮🤮

Ahora que la kaka flota y los gustos musicales están al nivel de calzón de colombiana es cuando se vuelven famosos 🥰🥰

Chaíto!! 

Publicado
hace 1 minuto, Yubaro dijo:

al parecer nadie le mama nada, porque que manera de soltar ARDORRRRR!

LO NECESITA AMIX :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Yubaro dijo:

Pues Menudo es uno de ellos y de alli salio Ricky Martin, muy famoso mundialmente antes de que empezara el reggaeton. Y tambien tenemos a Chayanne, quien no conoce a Chayanne? Pregunteles a sus madres que estoy seguro que si saben :lol:

Ni Ricky ni Chayanne son buenos cantantes hasta ustedes lo saben!!

Y que aberración comparar un verso de una canción mexicana con una puertorriqueña

"Besame mucho como si fuera esta noche la última vez"

Y esta mierda!!

"La chocha no se porque no la he visto pero vamo pa la cama pa clavarte en panty" 😮

Publicado
hace 16 minutos, Regiostyle dijo:

Pues yo te veo muy interesada en contestarme hermana de Farina 🤮🤮

Ahora que la kaka flota y los gustos musicales están al nivel de calzón de colombiana es cuando se vuelven famosos 🥰🥰

Chaíto!! 

Eso es por el suelo? :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

Ni Ricky ni Chayanne son buenos cantantes hasta ustedes lo saben!!

Y que aberración comparar un verso de una canción mexicana con una puertorriqueña

"Besame mucho como si fuera esta noche la última vez"

Y esta mierda!!

"La chocha no se porque no la he visto pero vamo pa la cama pa clavarte en panty" 😮

Bueno, ya eso es opinión tuya. Hablaste de artistas famosos, no de si te parecen buenos o no. Tu opinión importa poco, pues sus èxitos musicales son muchísimos. Y todavía en la actualidad siguen activos en la musica. 

La música de antes es mucho mejor que la actual, eso esta clarisimo. El punto aqui es que los artistas mexicanos tambien son parte de la cultura del reggaeton en la actualidad, porque sino ni quien los escuche.

Te sabes muy bien las letras por cierto :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
6 hours ago, Potosinohot said:

Ay nooooo

Puerto rico está destruyendo un concurso tan clasudo como Miss world. 

😢😢😢

Al contrario Le  estamos trayendo el sazon latino a esa aburrido evento....Gracias a la maxima reina Stephanie del Valle. 🔥🔥😘😘

Publicado
hace 10 horas, mexusarussia dijo:

Que fea musica dios..pero que se puede esperar , esa música es muy popular en Puerto Rico, a mi nunca me a gustado..

recuerda que puerto rico y colombia son la cuna y cloaca del reggaeton

Publicado
hace 3 horas, Sanchez dijo:

Al contrario Le  estamos trayendo el sazon latino a esa aburrido evento....Gracias a la maxima reina Stephanie del Valle. 🔥🔥😘😘

sazon latino?...el reggaeton es la porquería mas grande que se haya creado a nivel "musical"

Publicado
hace 10 horas, mexusarussia dijo:

Que fea musica dios..pero que se puede esperar , esa música es muy popular en Puerto Rico, a mi nunca me a gustado..

recuerda que puerto rico y colombia son la cuna y cloaca del reggaeton

Publicado

el reggaeton denigra a la mujer pero, invitaran a uno de sus grandes exponentes a cantar en el concurso que "empodera" a la mujer que a su vez le encanta mover la colita cuando escuche semejante vulgaridad...en fin...

Publicado
24 minutes ago, LUISVZLA said:

sazon latino?...el reggaeton es la porquería mas grande que se haya creado a nivel "musical"

Estan artists de salsa tambien bruto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...