Saltar al contenido

Será que Mami Morley enloqueció? El próximo artista invitado del Miss World 2021 es...

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Yubaro dijo:

Y los artistas mexicanos llamando reggaetoneros que les colaboren para volver a sonar 😜

Al menos los mexicanos eran las grandes estrellas cuando la música valía la pena!!

Recién ahora que la música es pura mierda es cuando esos países empiezan a tener artistas famosos!! 😘😘

Publicado
hace 24 minutos, Regiostyle dijo:

Colombia y Puerto Rico son la vergüenza de la música latina actual!!

:memeo:

eso no lo piensa la reggaetonera Thalia, la vizca de Reik y demas fracasados que tienen que recurrir al reggaeton para poder vender 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, yo soy regan macneil dijo:

Te crees bien rica verdad cabra asquerosa 

No mami... no me creo rica

Soy rica

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Al menos los mexicanos eran las grandes estrellas cuando la música valía la pena!!

Recién ahora que la música es pura mierda es cuando esos países empiezan a tener artistas famosos!! 😘😘

Ahora, Miss Jay dijo:

:memeo:

eso no lo piensa la reggaetonera Thalia, la vizca de Reik y demas fracasados que tienen que recurrir al reggaeton para poder vender 

Aquí tu contestación prima de la culona Karol G 🥰

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Aquí tu contestación prima de la culona Karol G 🥰

Preciosa mi pais ya tenia artistas famosos antes del reggaeton y PR tambien

:mequiere:

la verdad es que el reggaeton es lo de hoy preciosa, asi te arda, hasta los tuyos viven de ello

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

Preciosa mi pais ya tenia artistas famosos antes del reggaeton y PR tambien

:mequiere:

la verdad es que el reggaeton es lo de hoy preciosa, asi te arda, hasta los tuyos viven de ello

Solo en tu pueblo querida!! Los dueños y señores de las listas de éxito eran mexicanos y españoles cuando ustedes aún caminaban en cuatro patas!! 😘😘

Publicado
hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

Bueno este argumento no es real. Artistas puertorriqueños famosos habian desde mucho antes del reggaeton, igual que en Colombia. 

pero ahora lo que esta mandando en la música es el reggaeton y alli tambien andan los mexicanos para tratar de volver al ruedo. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Solo en tu pueblo querida!! Los dueños y señores de las listas de éxito eran mexicanos y españoles cuando ustedes aún caminaban en cuatro patas!! 😘😘

cuando caminaba en cuatro patas Shakira era la diosa y señora, BUENO LO SIGUE SIENDO!

perdone no ser tan anciana como usted, ahi si nada que discutir... soy de otra generacion  😘😘  

Publicado
Ahora, Yubaro dijo:

Bueno este argumento no es real. Artistas puertorriqueños famosos habian desde mucho antes del reggaeton, igual que en Colombia. 

pero ahora lo que esta mandando en la música es el reggaeton y alli tambien andan los mexicanos para tratar de volver al ruedo. 

Pues yo solo recuerdo a los menudos porque antes solo eran artistas de pueblo, y los mexicanos que andan experimentando en esos "ritmos" son los que le dan un poco de dignidad al género!! Que es eso de que si tú novio no te mamá el culo?? 😬😬

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

cuando caminaba en cuatro patas Shakira era la diosa y señora, BUENO LO SIGUE SIENDO!

perdone no ser tan anciana como usted, ahi si nada que discutir... soy de otra generacion  😘😘  

Esa chan- ha ni siquiera canta, berrea,

Que tu generación tenga el gusto por dónde tú haces prrrrr tampoco es mi culpa!! 💩

Publicado

Mejor que cante el señor de la noche y le termina de dar algo a mami Morley, tan persignada ella :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

Esa chan- ha ni siquiera canta, berrea,

Que tu generación tenga el gusto por dónde tú haces prrrrr tampoco es mi culpa!! 💩

jajajaja adivina cuanto nos importa lo que una anciana piense... 

musica es musica asi tu marcapasos no lo asimile

Publicado
hace 7 minutos, Regiostyle dijo:

Este comentario si que me hizo reir. Hay la verdad que uno si se divierte aqui! :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...