Saltar al contenido

Y la MU 2020 Alma Meza sigue peleando con sus detractores

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Mis amores 

SI A JANICK LA HUBIERAN CORONADO, JAMÁS SE FUESE PRESTADO PARA HACER ESTE TIPO DE COMENTARIOS.

• Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, St Fire dijo:

Conchuda :haha:

Que vulgar esa mexicana amiga

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

Que vulgar esa mexicana amiga

Entonces ustedes tienen 6 coronas y nosotros 4 ....:memeo:

Yes! 

Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

Entonces ustedes tienen 6 coronas y nosotros 4 ....:memeo:

Yes! 

Amiga te estoy regalando a la Machado no su corona :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

Amiga te estoy regalando a la Machado no su corona :memeo:

Y quien se gano la corona? Tu o la pokem9na? O tu vecina alli en Caracas? No! Fue Alicia!

Demaciado tarde amiga tienen que ser resposables de lo que dicen.

6/4 

Para que les arda mas 🔥🔥🔥🔥

Publicado
hace 3 minutos, Justinfyou dijo:

Y quien se gano la corona? Tu o la pokem9na? O tu vecina alli en Caracas? No! Fue Alicia!

Demaciado tarde amiga tienen que ser resposables de lo que dicen.

6/4 

Para que les arda mas 🔥🔥🔥🔥

Esta bien hermosa 6 a 4 weeepa

Publicado
16 minutes ago, Jon Snow said:

Para empezar señala un error en las respuestas de Andrea.

Yo si puedo decirte que Janick no respondió lo que se le preguntó en una de sus respuestas.

A Andrea le llovieron criticas porque respindió en español una de sus preguntas y de ahí muchos asiáticos que ni lo hablan dijeron que respondió mal.

Ahora Janick no fue mejor que Andrea en concentración,en ss ni en EG.

Y si fuera por respuesta muchas MU no se hubieran coronado porque a diferencia de Andrea unas si respindieron mal.

Eso sí no te lo permito,Janick respondió bien en las dos preguntas que se le hicieron,por eso todos incluyo a La Culpo, Paulina Vega , la exMiss Usa, Demi ,el auditorio  y  muchos en el mundo pensaron que se coronaba (hay videos  de la decepción)    Pero insisto gana la que IMG decide,así que ya dejen de meter en sus líos a la inolvidable  Janick.

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Eso sí no te lo permito,Janick respondió bien en las dos preguntas que se le hicieron,por eso todos incluyo a La Culpo, Paulina Vega , la exMiss Usa, Demi ,el auditorio  y  muchos en el mundo pensaron que se coronaba (hay videos  de la decepción)    Pero insisto gana la que IMG decide,así que ya dejen de meter en sus líos a la inolvidable  Janick.

Perdon pero los que la meten son los mismos peruanos.  Que falta de respeto a la representative de Brasil :unsure:

Publicado
hace 26 minutos, Omaritrue dijo:

No, no nos da vergüenza porque Janick fue mejor que ambas y los abucheos honey!!! Yo estuve ahí!!! A unos Puertorriqueños del lado mío la yugular se les iba a explotar de tanto abuchear, le tuve que decir que se tranquilice.

No me digas!!!! Pues claro que se tranquilize la fanaticada latina enferma de Miami donde no hablan ingles y traen un tercermundismo tremendo fanatico sed de ser reconocidos y a resultado unirse a los asiaticos igual.

Si te entiendo :unsure:

Publicado
3 minutes ago, Justinfyou said:

No me digas!!!! Pues claro que se tranquilize la fanaticada latina enferma de Miami donde no hablan ingles y traen un tercermundismo tremendo fanatico sed de ser reconocidos y a resultado unirse a los asiaticos igual.

Si te entiendo :unsure:

Precisamente porque hablaban inglés fue el descontento. Para los que no lo manejan tipo salvita todo estaba perfecto.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Omaritrue dijo:

Precisamente porque hablaban inglés fue el descontento. Para los que no lo manejan tipo salvita todo estaba perfecto.

Si, si, claro. Lo que tu digas. Igual yo opino que Sofia merecia ser coronada pero nosotros nunca actuamos asi. Ah ya se porque: no somos barras de latinos sedientos de coronas por ser reconocidos. Ok. 

Publicado
Just now, Justinfyou said:

Si, si, claro. Lo que tu digas. Igual yo opino que Sofia merecia ser coronada pero nosotros nunca actuamos asi. Ah ya se porque: no somos barras de latinos sedientos de coronas por ser reconocidos. Ok. 

Sofía no merecía porque es feita, Janick es bella. En el 2019 el descontento fue por Madison y en el 2020 por Janick. En ambos estufe yo así que ud se calla si solo lo vio por su tv.

banner-2024-one.png

Publicado

Si ella chama le va a responder a cada persona que le escriba negatividad va a parar en loca y mas en las redes que hay desadaptados que crean cientos de cuentas para acosar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...