Saltar al contenido

Y la MU 2020 Alma Meza sigue peleando con sus detractores

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jose_ dijo:

Y si, probablemente ahí sea el detalle y lo que cala. No es correcto citar al país.

Pero una cosa es lo que vivimos acá los foros y otro bien diferente las redes sociales personales. Nunca he aplaudido como te digo ningún tipo de ofensa a las reinas.

totalmente de acuerdo yo se q aca nos desgreñamos pero yo seria incapaz de ir a decirle a la Meza absolutamente nada en sus redes... muy desubicados en el mundo... recordando q sino se tiene nada bueno q decir es mejor no decir nada.. saludos rey. 

• Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Un venenozolano se queda corto en cuanto a toxicidad? El chiste del día🤣🤣🤣

Lo mismo digo de los mexicanos, el chiste del día 

Publicado

:memeo:  me encanta Andrea, dejando muy claro que ella la devuelve y no se pone a llorar como a las otras muchachas que destruyen. No te dejes, hermosa y duro contra esos esperpentos. 

image.png.607f1cfae6ed8407e9eed4896d421c37.png

Publicado

Que cosa tan marginal es eso de “no soportan”que lo he visto en varios temas? 

A mi me encanta Andrea pero si no me gustan estas actitudes, siento que le resta pero ella está en todo su derecho de hacerlo porque por sus venas corre sangre y obvio le afecta.

Publicado

Terrible que se ponga de tú a tú con los fanáticos, esa mujer no tiene clase.

Publicado

Muy bien eso de hacerles saber a las lokitas que no son ni seran Power House.

Publicado
hace 31 minutos, Jss dijo:

A mi me encanta Andrea pero si no me gustan estas actitudes, siento que le resta pero ella está en todo su derecho de hacerlo porque por sus venas corre sangre y obvio le afecta.

jaja cuando la q no soporta es ella q responde todos los mensajes de sus hate, en todo caso me parece patetico de ambas partes INSISTO. 

Publicado

Que horror. Menos mal esas mujeres ni se enteran de lo que algunos foristas dicen de ellas aquí. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 48 minutos, Jss dijo:

Es que es la realidad.

No soportan el éxito ajeno tal cual

Publicado
hace 4 horas, CONDESA dijo:

Ni Stefanía y Pía se atrevieron a tanto.

y donde dejas a la GRAN ISLER, la miss universo mas atacada

Publicado

Desde que vi que se ríe a carcajadas como una peluquera sabia que esta mujer solo fingía y tarde o temprano iba a sacar la chusca que tenía dentro. Agradecida con su grupito de mariconcitos que le dio pantalla y le fue limpiando el camino hablando pestes de su competencia y haciéndolo viral.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Omaritrue dijo:

Desde que vi que se ríe a carcajadas como una peluquera sabia que esta mujer solo fingía y tarde o temprano iba a sacar la chusca que tenía dentro. Agradecida con su grupito de mariconcitos que le dio pantalla y le fue limpiando el camino hablando pestes de su competencia y haciéndolo viral.

Tal vez coronen a canick el 12 amix no pierdas la esperanza 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...