Saltar al contenido

Y la MU 2020 Alma Meza sigue peleando con sus detractores

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Saben que es esto? DESOCUPACIÓN. Una persona exitosa y ocupada ni tiempo tiene de revisar, mucho menos responder a los haters. No es sólo la falta total de clase, de manejo de redes y de cultura digital, sino además la enorme cantidad de tiempo que tiene para andar en estas. Sin dudarlo, el reinado más nefasto que recuerde. 

• Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Y eso que a Pía la bombardeamos bien rico... creo que más que a cualquier otra MU. :memeo:

A Stefanía la misma directora nacional de mejecolandia (Lupita Jones) dijo públicamente que si volvía a ganar Venezuela (Marelissa Gibson) no enviaba más candidata a MU y zaz! Ganó Jimena :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

IMG_20211206_081627.jpg

jajaajja eso lo responde todo amichi ya veo q esta es 24/7 con ese cel bien DESOCUPADA q burla de pana no me imagino a una Paulina Vega o una Stephania Fernandez o una Pia wurtzbach con tanto tiempo libre como para andar respondiendole mensajes en concentracion del nuevo Miss U a detractores (q dicho sea de paso) TODAS han tenido. BURLAAAAAAA.

Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Saben que es esto? DESOCUPACIÓN. Una persona exitosa y ocupada ni tiempo tiene de revisar, mucho menos responder a los haters. No es sólo la falta total de clase, de manejo de redes y de cultura digital, sino además la enorme cantidad de tiempo que tiene para andar en estas. Sin dudarlo, el reinado más nefasto que recuerde. 

Desde que se le vió decir desde un principio "Podrás jamás" y la "queso equiz tasa" ya se le veía lo corriente a la mujer :memeo: 

Pero dice @Strombuk Adame que ella es la mata de la clase y que parece de la realeza Jiar Jiar Jiar

Publicado

Me gusta y defiendo su triunfo, pero esto es inexcusable por muy verdadero que sea lo que escribe 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

A Stefanía la misma directora nacional de mejecolandia (Lupita Jones) dijo públicamente que si volvía a ganar Venezuela (Marelissa Gibson) no enviaba más candidata a MU y zaz! Ganó Jimena :memeo:

Asi fue antes de Ganar La Ponce, que Lupita le hizo una escena de llanto a La Morley... Las pataletas de Lupita funcionan! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, The Lawyer dijo:

esto es lo q yo digo cuan desocupada se puede estar? yo no habia visto esta vaina jamas con una Miss U saliente... x el contrario aunq esten ya casi por entregar corona esas agendas siguen APRETADISIMAS... aparentemente lo unico apretado q tiene la meza es el jean 😐

Publicado
hace 17 minutos, Davok dijo:

Asi fue antes de Ganar La Ponce, que Lupita le hizo una escena de llanto a La Morley... Las pataletas de Lupita funcionan! :memeo:

Pero dice @Strombuk Adame que allá no importan los concursos de belleza y que no hacen tramoyas para figurar, los muy decentes ellos pues :memeo:

Publicado

Criticar a las reinas en sus perfiles esta mal, pero esa muchacha se nota muy sangrona, TODAS las ganadoras han recibido hate y se comportan como unas damas ignorando a esas pájaras, pero no se le puede pedir clase a quien no la tiene, ella siempre ha sido una corroncha de lo ultimo.

De las PEORES MU de la historia. 

Publicado

Jajajajajaja bueno al menos eso la humaniza. Es una missologa más. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...