Saltar al contenido

ANDREA MEZA ESTÁ PERDIENDO LA CLASE RESPONDIENDO ESTE TIPO DE COMENTARIOS

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Sorry pero toda la que se mete a reina debe aguantar garrote o al menos aprender a soportarlo porque todas pasan por lo mismo. 

Todas pasan a ser figuras públicas, a estar en el ojo del huracán y expuestas a las críticas tanto positivas como negativas, así que está niña de eso cero, es muy ordinaria e infantil al ponerse de tu a tu con todo el mundo. 

Otra cosa que tampoco soporto es llegar directo a un perfil a atacar con comentarios tan grotesco, una cosa es hacerlo en foros y páginas y otra cosa es ir a su cuenta personal a despotricar veneno, eso es de gente sin oficio y de muy baja calaña.

• Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, Conchita Pautt dijo:

Sorry pero toda la que se mete a reina debe aguantar garrote o al menos aprender a soportarlo porque todas pasan por lo mismo. 

Todas pasan a ser figuras públicas, a estar en el ojo del huracán y expuestas a las críticas tanto positivas como negativas, así que está niña de eso cero, es muy ordinaria e infantil al ponerse de tu a tu con todo el mundo. 

Otra cosa que tampoco soporto es llegar directo a un perfil a atacar con comentarios tan grotesco, una cosa es hacerlo en foros y páginas y otra cosa es ir a su cuenta personal a despotricar veneno, eso es de gente sin oficio y de muy baja calaña.

Esa mentalidad es muy anticuada

Hoy la mujer levanta la voz y no se queda callada y eso siempre lo ha hecho Andrea desde que era MXU.

Algo que me ha gustado es que Andrea marca un precedente de aqui en adelante y les da el poder a las nuevas MU a no quedarse calladas y  a ser uso de su libertad de expresión. 

Con Andrea se ven grandes cambios en la Organización MU pues siempre le dieron estas libertades y hasta frases que la caracterizaron la ponían de pie en algunos post.

Publicado
6 hours ago, Qingming said:

Quienes son los venezolanos para hablar de "niveles" cuando ellos son los mas arrastrados, ladinos, entrometidos, Y ENCIMA CREIDOS en todos los paises donde andan de arrimados? 

O SEAAAAAA 

Ya contaste cuantos mexicanos arrimados hay en USA?

Publicado
3 hours ago, JORGELA MATERAN said:

Por ahí leí una página en instagram donde le hacen BRUJERÍA a la Materán, qué miedo y asco me dio.

Esa página debe ser de la forista mariem :memeo:

Publicado

Bueno quería decir que aquí el asunto es  fifty fifty 

Primero independientemente de la nacionalidad que sea el fan, es una grosería salir con ese comentario porque para nadie es un secreto que el 100% de las reinas salientes, siempre terminan con un contrato de algo,  se le abren muchas oportunidades,  no es exclusividad de Andrea ni de ninguna miss, a todas les ha pasado, así que lo que el preguntó fue por pura necedad, es un venezolano? Yo he visto mexicanos,  colombianos,  boricuas en las redes atacando a misses, así que no se estén dando golpes de pecho que no les va. 

Segundo, ser empoderado no significa perder la clase ni el enfoque, creía a Andrea un poco más madura en ese sentido, no es la primera vez que pasa, ya se sabe que en las redes van a ver ataques de todo tipo, pero perder la compostura por alguien que no vale la pena dice mucho de ti,  por más seres humanos que seamos.

No me quiero imaginar como serán sus redes después de entregar corona.

Publicado

Lo que pasa es que Andrea es del Norte, es de carácter fuerte y de las que de nadie se deja. Yo lo vi bien. De Débora Hallal le creo que no responda está tipo de comentarios porque ella es más light, pero no le veo lo malo que hubiera contestado.

Publicado

Yo no encuentro que ella hace mal en responder a este grosero personaje. Ella lo hace con respeto. Hacen de ella que es la “víctima” de agresion en la agresora. 
Con esta mentalidad en sus paises No es raro, que se cometen tantos feminicides en América Latina. Todos estos pequeños actos que parecen irrelevantes hacen boule de nieve y se termina en algo grave que condiciona vuestra violenta realidad.

Andrea Meza es una gran y monumental Miss Universe, bellísima y carismática, malgré la situación sanitaria siempre esta activa, haciendo cosas diferentes.

Si ella estaba de vuestro país vuestros comentarios serían muy diferentes. Espero que pasa mucho tiempo antes de otra Miss Universe latina, solo terminan odiando se. Sois tan penibles >>

Publicado

No me gusta Andrea fisicamente pero no hay duda que es una mujer muy aterrizada, la mujer es inteligente y también con voz.

Me encantó su respuesta a esas atacadas envidiosas.

Publicado
hace 9 horas, CONDESA dijo:

Recuerdo cuándo a Stefanía le decían de todo especialmente los mejes, de la Isler ni hablar y a la Figuera hasta le desearon la muerte y se metieron con su hermana gemela :unsure: y ellas nunca contestaron mensajes de odio. Pero como ahora eso lo aplauden, voy a escribirle a La Conde que también responda a este tipo de comentarios que ya la tienen acosada los de ese país para que el mundo vea que ella también es "empoderada y no se deja" :unsure: ni hablar de la Materán que ya hasta hay páginas dedicadas solo a ella que algunas loquitas del foro traen acá 

aunq no apoyo esta clase de acciones ni de un lado ni del otro la miss U esta llamada a ignorar esta clase de reacciones de los fans, imaginate como bien tu dices los Mexicanos tienen cuentas y cuentas y cuentas donde destruyen a la materan se crean perfiles con fotos de ella y las misses de venezuela, una manifestacion infame de enfermedad patologica... claro la diferencia es q ninguna miss universe q yo recuerde o miss reinante se pone de pico y pala suelen es dar block y ya... andrea deberia aprender de ellas. 

Publicado
1 hour ago, belval said:

Yo no encuentro que ella hace mal en responder a este grosero personaje. Ella lo hace con respeto. Hacen de ella que es la “víctima” de agresion en la agresora. 
Con esta mentalidad en sus paises No es raro, que se cometen tantos feminicides en América Latina. Todos estos pequeños actos que parecen irrelevantes hacen boule de nieve y se termina en algo grave que condiciona vuestra violenta realidad.

Andrea Meza es una gran y monumental Miss Universe, bellísima y carismática, malgré la situación sanitaria siempre esta activa, haciendo cosas diferentes.

Si ella estaba de vuestro país vuestros comentarios serían muy diferentes. Espero que pasa mucho tiempo antes de otra Miss Universe latina, solo terminan odiando se. Sois tan penibles >>

Tu comentario es un poco discriminatorio,  ese no es el motivo del abuso a la mujer, hay mujeres que se dan su puesto, se comportan a la altura sin necesidad de caer en esto y no son abusadas ni inferiorizadas.

Te recuerdo quien llego hace más de 500 años a latinoamerica?

• Webmaster
Publicado

Bueno estoy de acuerdo que ella tiene derecho a responder lo que desee responder, esta en todo su derecho y eso lo defiendo, pero sin embargo  si fuese yo en el lugar de ella le lanzo bendiciones, la mejor arma para tu defenderte de alguien quien te quiere hacer daño es respondiendo bien contra mal, no mal contra mal. Es mi opinión; más cuando se trata de figura publica; (y ojo no estoy queriendo decir que no debio responder.) Pero veo que quieren crucificarla cuando cada quien tiene derecho a la libertad de expresar lo que siente siendo ella una MU y un ser humano como cualquiera aquí.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...