Saltar al contenido

ANDREA MEZA ESTÁ PERDIENDO LA CLASE RESPONDIENDO ESTE TIPO DE COMENTARIOS

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Recuerdo cuándo a Stefanía le decían de todo especialmente los mejes, de la Isler ni hablar y a la Figuera hasta le desearon la muerte y se metieron con su hermana gemela :unsure: y ellas nunca contestaron mensajes de odio. Pero como ahora eso lo aplauden, voy a escribirle a La Conde que también responda a este tipo de comentarios que ya la tienen acosada los de ese país para que el mundo vea que ella también es "empoderada y no se deja" :unsure: ni hablar de la Materán que ya hasta hay páginas dedicadas solo a ella que algunas loquitas del foro traen acá 

• Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Con todo lo que le dijeron a Paulina y le siguen diciendo incluso hoy, hasta el dueño twitteando en su contra. Estefanía y la Isler ni hablar... Hasta Pía. Es increíble no se sepa manejar en redes sociales en los tiempos que corren. 

Publicado

Una niña que recibió más hater que Stefania Fernández y la teffa jamás cayó en esas cosas siendo una niña de 18 años... Por eso es que la clase se nace amoras está mujer en un sitio público le dicen algo y con corona en la cabeza se va a puños con la gente...inmadura y nefasta porque se engordo horrible y tuvo un reinado bastante fracasado.

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Recuerdo cuándo a Stefanía le decían de todo especialmente los mejes, de la Isler ni hablar y a la Figuera hasta le desearon la muerte y se metieron con su hermana gemela :unsure: y ellas nunca contestaron mensajes de odio. Pero como ahora eso lo aplauden, voy a escribirle a La Conde que también responda a este tipo de comentarios que ya la tienen acosada los de ese país para que el mundo vea que ella también es "empoderada y no se deja" :unsure: ni hablar de la Materán que ya hasta hay páginas dedicadas solo a ella que algunas loquitas del foro traen acá 

A mi no me gusta la gente toxica que insulta a las reinas en redes sociales, pero hay muchos conchudos como cierta moderadora de mala muerte, que cree que solo los venezolanos lanzan hate.

NINGUNA reina fue mas vapuleada que la Teffa y ella sin embargo siguió con la frente en alto.

No creo que Alejandra y Luiseth contesten de esa manera amiga bella.

Publicado

Me retracto con mi comentario, Andrea se vio como una MARGINAL, al contestarle a una pájara sin oficio.

Publicado

Que perra mandando la indirecta hasta Venezuela 

aunque eso no le quita lo corriente a la gordita 

Publicado

En fin venezolanos siendo venezolanos. Nada nuevo. Parte de su idiosincrasia. En las palabras de Ximena “tenias que ser venezolano”

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk Adame dijo:

En fin venezolanos siendo venezolanos. Nada nuevo. Parte de su idiosincrasia. En las palabras de Ximena “tenias que ser venezolano”

A ella hasta de muerte la amenazaron. 

Publicado

Me da gusto que Andrea ponga en su lugar a los sudamericanos

Ya era hora que a esa gentecita los ubiquen...

Nuestras reinas mexicanas siempre son las más atacadas por esas víboras venenosas siempre y ahora se enojan por qué se defienden...

Publicado
1 minute ago, Justinfyou said:

A ella hasta de muerte la amenazaron. 

Por eso digo amix, parte de su idiosincrasia. Así se manejan ellos para muestra los comentarios above. Arrabaleros como ellos solos.

Publicado
hace 12 minutos, Alejandro Materan dijo:

A mi no me gusta la gente toxica que insulta a las reinas en redes sociales, pero hay muchos conchudos como cierta moderadora de mala muerte, que cree que solo los venezolanos lanzan hate.

NINGUNA reina fue mas vapuleada que la Teffa y ella sin embargo siguió con la frente en alto.

No creo que Alejandra y Luiseth contesten de esa manera amiga bella.

Amix yo hablo con La Conde, le voy a decir que también le dé su buena ubicada a gatas mejes para aplaudirla también y decir que ella no se deja porque la tienen harta también de tanto acoso, hasta etiquetan a la organización miss World en instagram y escriben un testamento en inglés 🤣 vamos a incentivarlas a que también respondan

Publicado
hace 15 minutos, Rei dijo:

Y  yo pensando que el peor era el reinado de la segundona de Justin Pasek :misnails:

La verdad lo dije sin ánimos de ofender. Pero si hay un hecho cierto con el reinado de la Pasek, ella fue a la Casa Blanca, fue a la ONU, sabías que fue embajadora para el consejo mundial de la salud, trabajó mucho con Harvard AIDS Institute, para su reinado fue imagen de Loreal, fue portada de las revistas de moda para esos tiempos (Vanidades y Cosmopolitan)y visitó más países que varias que ganaron la noche final. Sobre todo, a pesar del HATE que le tiraron por el tema de Oxana, nunca la vimos en los medios descomponerse.

Buenas noches.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Amix yo hablo con La Conde, le voy a decir que también le dé su buena ubicada a gatas mejes para aplaudirla también y decir que ella no se deja porque la tienen harta también de tanto acoso, hasta etiquetan a la organización miss World en instagram y escriben un testamento en inglés 🤣 vamos a incentivarlas a que también respondan

No creo que Alejandra se ponga de tu a tu como lo hizo Andrea, amiga bella.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...