Saltar al contenido

ANDREA MEZA ESTÁ PERDIENDO LA CLASE RESPONDIENDO ESTE TIPO DE COMENTARIOS

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jairo dijo:

La Meza es muy delicada y barriotera, a mi por el simple hecho de desearle la muerte a ella y su familia me bloqueó y reportó mi cuenta. Muy mal hecho.

gassssss con la zorra de telemundo. 

Mal hombre

• Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Divitrue dijo:

Claro , porque es “figura pública “ no puede defenderse ?  Ósea algunas personas se pasan de tóxicos y maliciosos . Cada cual aguanta , hasta donde puede . Es humana . Pero algunos creen que las personas que están en estos medios de reinas , son  de cartón .Que tienen que aguantar cada tontería . Hombre no … bien por Andréa.  

Yo no soy reina y conmigo ha barrido el piso y todavía me pregunto el porque ? Por ayudar . Pero yo calladita , todo tiene su momento y todos no reaccionamos igual .💅🏼Wait 

Totalmente de acuerdo con esta respetable missologa, empresaria y preparadora de reinas. Todos tenemos nuestro límite, es tan normal ver a personas del medio cansados de reporteros y haters que se atreven a ponerles un alto, esa debería ser la norma, nadie tiene por qué aguantar insultos a su persona. :misnails:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Jairo dijo:

La Meza es muy delicada y barriotera, a mi por el simple hecho de desearle la muerte a ella y su familia me bloqueó y reportó mi cuenta. Muy mal hecho.

gassssss con la zorra de telemundo. 

:memeo:

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, Potosinohot dijo:

Difiero divis.. como figura pública y tu como maneger de un foro tan importante, tienen que tener cierto nivel, guardar distancia y mantener una imagen pulcra. A mi parecer andrea al defender su persona quedo de la peor manera. Muy barriontera. :yaveo:

Y yo difiero de ti , porque independiente de cada título , somos humanos y merecemos respeto .  Si a mi faltan el respeto , puedo aguantar , hasta cierto momento , pues no soy un robot .
Estas chicas tratan siempre de dar lo mejor , pero siempre exigen personas , que quieren estar en su lugar y su manera de expresarlo  es con toxina . No hay razón para ser  tan malísiosos. Eso lo aplaudes ? Pero no que alguien se defienda . 
yo ando contando quienes , en mi caso sacaron la cara por mi ?? Nadie , permiten que denigren las mujeres , eso está bien ? Por gusto ? Ahh noooo es que son “figuras públicas “ o “ están en estos medios “ somos de  cartón y hierro , no me digas 🙄 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
6 minutes ago, Divitrue said:

Y yo difiero de ti , porque independiente de cada título , somos humanos y merecemos respeto .  Si a mi faltan el respeto , puedo aguantar , hasta cierto momento , pues no soy un robot .
Estas chicas tratan siempre de dar lo mejor , pero siempre exigen personas , que quieren estar en su lugar y su manera de expresarlo  es con toxina . No hay razón para ser  tan malísiosos. Eso lo aplaudes ? Pero no que alguien se defienda . 
yo ando contando quienes , en mi caso sacaron la cara por mi ?? Nadie , permiten que denigren las mujeres , eso está bien ? Por gusto ? Ahh noooo es que son “figuras públicas “ o “ están en estos medios “ somos de  cartón y hierro , no me digas 🙄 

Hola @Divitrue

Publicado
hace 7 minutos, Alejandro Materan dijo:

:memeo:

Pues yo.no me rio Alejandro.

Xx

Publicado

:memeo: MENOS MAL SE LARGA ESA BURRA DESOCUPADA Y SIN OFICIO

CUANTA MARGINALIDAD EN UN SOLO SER 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Nunca supo manejarse, cuanto hate recibieron sus antecesoras, ninguna se puso en eso, se dieron su lugar.

Sin ánimos de  ofender a sus fans y coterráneos, es uno de los peores reinados que he visto, y eso que ha sido de los más cortos. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

A larapustia se le fue el hilo con eso de jurado “descalificador” 😂

Andrea muy inmadura, eso no se escribe.

Publicado
Just now, horus said:

Nunca supo manejarse, cuanto hate recibieron sus antecesoras, ninguna se puso en eso, se dieron su lugar.

Sin ánimos de  ofender a sus fans y coterráneos, es uno de los peores reinados que he visto, y eso que ha sido de los más cortos. 

También está descuerdo que eso era de Janick?

banner-2024-one.png

Publicado
5 minutes ago, horus said:

Y  yo pensando que el peor era el reinado de la segundona de Justin Pasek :misnails:

Publicado

Los venezolanos en serio son así o se hacen tontos? Andrea le critican porque respondió pero ninguno dice ni pio de sus paisanos que son los que van a tirarle hate? O sea a un venezolano que? Las de ustedes como cuando Ximena se pegaron y aun así quedaron ardidos?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...