Saltar al contenido

ANDREA MEZA ESTÁ PERDIENDO LA CLASE RESPONDIENDO ESTE TIPO DE COMENTARIOS

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es que todo tiene un LIMITE!  Andrea ah sido la reina mas atacada por años! Las peores barras de fanaticos (osea la peor basura humana) se unieron para hacerle daño y hasta ponerle apodos. Ella levanto las peores de las ENVIDIAS por todas sus bendiciones que le tocaban si o si. Ella es: alta, Mexicana (no tiene que emigrar si no quiere), con novio de un fenotipo que la peor basura humana añora e idolatra, sympatica .... etc, etc, etc.... se entiende que le tengan ENVIDIA pero repito todo tiene un LIMITE

Publicado
hace 1 minuto, Rei dijo:

Con mi niña no te metas ma.rikona de rancho 

Bien , yo también la he dado palo.. más tortazos debe de llevarse semejante energúmeno.

Gracias querida

Xx

Publicado
hace 2 minutos, Qingming dijo:

VIP 

Estas haciendo trampa, ahora que?

Te toca desnudarte en publico , y tu como China y tímida, tienes un problema.xx

Publicado

Bueno acá solo demuestra la educación de los venezolanos. Mira que ir a la página a hacer eso hay que ser de muy baja calaña, y peor que se lo celebren como lo hacen sus paisanos. En fin una raya más al tigre con los venes.

Publicado
hace 7 minutos, troglodita dijo:

Exagerada , come carroña,!!

Usted callese.. mejor vayase a facturar a las calles que tiene que pagar la renta  :yaveo:

Publicado

También es que se pasan, a la Nova hasta la hicieron llorar y la amenazaron al punto de que tuvo que cerrar los comentarios de su IG un tiempo y a la Pía la hacían llorar también. Estas gentuzitas quisieron hacer lo mismo con Andy agarrándose eso de que como es MU no puede contestar pero salió brava mi niña y les puso su estate quieto. De no contestarles, esas se ufanan, cual sea la nacionalidad, y se sienten con todo el derecho de seguirlas humillando y pues ni modo, el valiente vive hasta que el cobarde quiere. Esa pajarita se las va a pensar dos veces antes de volverla a acosar. 

niurka-niurka-marcos.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Claro , porque es “figura pública “ no puede defenderse ?  Ósea algunas personas se pasan de tóxicos y maliciosos . Cada cual aguanta , hasta donde puede . Es humana . Pero algunos creen que las personas que están en estos medios de reinas , son  de cartón .Que tienen que aguantar cada tontería . Hombre no … bien por Andréa.  

Yo no soy reina y conmigo ha barrido el piso y todavía me pregunto el porque ? Por ayudar . Pero yo calladita , todo tiene su momento y todos no reaccionamos igual .💅🏼Wait 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

Usted callese.. mejor vayase a facturar a las calles :yaveo:

Ayyyyy

Publicado
hace 6 minutos, Divitrue dijo:

Claro , porque es “figura pública “ no puede defenderse ?  Ósea algunas personas se pasan de tóxicos y maliciosos . Cada cual aguanta , hasta donde puede . Es humana . Pero algunos creen que las personas que están en estos medios de reinas , son  de cartón , de natal y que tiene. Que aguantar cada tontería . Hombre no … bien por Andréa.  

Yo no soy reina y conmigo ha barrido el piso y todavía me pregunto el porque ? Por ayudar . Pero yo calladita , todo tiene su momento y todos no reaccionamos igual .💅🏼Wait 

Difiero divis.. como figura pública y tu como maneger de un foro tan importante, tienen que tener cierto nivel, guardar distancia y mantener una imagen pulcra. A mi parecer andrea al defender su persona quedo de la peor manera. Muy barriontera. :yaveo:

Publicado

Andrea tiene otra vida más allá de Miss Universo,  que sí Dios quiere,  será la que Andrea eliga,,,,, y si esperaba esta tonta que la condicionaba con estas cosas y manxhaba su nombre en las paginas limpias de  enciclopedias, es porque es una muerta de hambre., una loca muerta de hambre......a los cocodrilos con este feo personaje y sus modos!!

Publicado

La Meza es muy delicada y barriotera, a mi por el simple hecho de desearle la muerte a ella y su familia me bloqueó y reportó mi cuenta. Muy mal hecho.

gassssss con la zorra de telemundo. 

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Difiero divis.. como figura pública y tu como maneger de un foro tan importante, tienen que tener cierto nivel, guardar distancia y mantener una imagen pulcra. A mi parecer andrea al defender su persona quedo de la peor manera. Muy barriontera. :yaveo:

En la vida todo es hasta un.punto, guapa. Ya te tocara   no sé escapa nadie...son frases hechas lo que dices, nada más,   palabras bonitas,,, Xx

Publicado
hace 1 minuto, Jairo dijo:

La Meza es muy delicada y barriotera, a mi por el simple hecho de desearle la muerte a ella y su familia me bloqueó y reportó mi cuenta. Muy mal hecho.

gassssss con la zorra de telemundo. 

Oye Jaira  ,no te pases  

,que te pasas...xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...