Saltar al contenido

ANDREA MEZA ESTÁ PERDIENDO LA CLASE RESPONDIENDO ESTE TIPO DE COMENTARIOS

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
12 minutes ago, GODOLLI said:

buena contestación, nadie tiene porque quedarse callado sea de dónde sea, una cosa es tirarle en páginas y así pero ir a cuentas personales a decir ofensas, si algo no te cae simplemente no lo sigas y Ya. 

Totalmente en desacuerdo y por primera vez de acuerdo con la creadora de este tema.

Andrea es Miss Universo,todo eso tiene una connotación  especial porque significa que es   una mujer empoderada,segura y triunfadora, tú crees que una mujer así le hace caso  a lo que dicen los negativos y tóxicos en redes sociales.

• Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Un venenozolano dijo:

Los mismos mexicanos que aplauden esta actitud tan inmadura son los mismos que se indignaron y chillaron cuando supuestamente la Figuera se rió de la Malo en un live :haha:

Me vengo enterando que esa horrenda criticó a la Malo.

Xs, No metas a esa naca tramoyera horrenda en un tema de la Miss más exitosa de todos los tiempos, gracias 

Publicado

Que rico arrastra a los venezolanos esa gentuza es de lo peor :haha:

recordemos que a Ximena le deseaban la muerte igual la acosaban en todo su reinado :unsure:

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Que rico arrastra a los venezolanos esa gentuza es de lo peor :haha:

recordemos que a Ximena le deseaban la muerte igual la acosaban en todo su reinado :unsure:

Al igual que muchas de las nuestras han sido acosadas por la locamenta de tu país, gente toxica hay en todos lados.

Publicado

Bueno de Andrea ya se SABE que es muy inmadura. Al inicio decian "ganó por humilde, sencilla y madura"... pero a lo largo de su reinado dejó en evidencia que carece de los tres al ponerse al tú a tú con sus haters. Ella como miss universo no debe hacer caso a esos comentarios, mucho menos responder, porque se supone que está a otro nivel... pero vamos, en realidad sí está al mismo nivel.

Lo que sea ella ya cumplió su reinado. Esperemos que no haya pedido bloqueo para la Materan.

Siempre nos han Culpado a los Peruanos de ser los mas HATERS de Andrea, cuando el HATE Venia de todos LAdoS. Y esa pagina badword la ha parado Molestando... ya ni que decir de las LoCAS ASIAtICaS que siguen el HATE en el Face Del MU

Publicado

Andréa lo que menos tiene es educación, empatía y humildad...

Por eso la odia y ni la apoye.. después de darle un simple consejo me bloqueo la piroba come gringo.. asco con la peor miss universe de la historia mundial. 

Publicado

Venezolano Tenía que ser, ellos sólo quieren ser ellos que bueno que le callo la boca .

Publicado

Pues esta bien, ha pasado de niña a mujer con la coronación, ,,,,hasta los ovarios tiene que estar Andrea de más de uno, y se lo ha dicho, ,,,con unos ojos y una cara tan hermosa,,  que si yo soy el receptor de esa respuesta, no salgo de casa en 6 meses, de lo abatido que estaría.

Bien hecho Andrea !!

Xx

Publicado
3 minutes ago, Potosinohot said:

Por eso la odia y ni la apoye.. después de darle un simple consejo me bloqueo la piroba come gringo.. asco con la peor miss universe de la historia mundial. 

Con mi niña no te metas ma.rikona de rancho 

Publicado
hace 3 minutos, Potosinohot dijo:

Exagerada , come carroña,!!

Publicado

Mi niña Meza es tan yo...  le riposta a todo el que la j**** :memeo:, Se ve que tiene su carácter y no se queda con nada. De mi signo tenía que ser :haha:

Hablando en serio. La diferencia es que yo no soy personaje público y ella sí. Entiendo que debe estar harta pues es un ser humano a fin de cuentas, pero lamentablemente está en una posición en la que a veces hay que aguantar, tragar grueso y no responder... para no perder la clase :cafe: . Pero en el fondo la entiendo. 

Por otro lado no entiendo la necesidad de algunos de ir a dejarle ese tipo de mensajes de odio en su cuenta, como si eso fuera a mejorar en algo sus vidas... ella seguirá siendo MU duélale a quien le duela y pésele a quien le pese :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...