Saltar al contenido

ANDREA MEZA ESTÁ PERDIENDO LA CLASE RESPONDIENDO ESTE TIPO DE COMENTARIOS

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Me encanta, me recuerda cuando Ximena ponía en su lugar a los venezolanos 

Imposible olvidar esa  icónica frase: "Tenías que ser de Venezuela "

• Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Rai MX dijo:

Me encanta que no se deje y díganle a la pájara de la rasputia y su horda de locas que dejen de estarla acosando porque pueden perjudicar a Luiseth 

Es que no piensan, eso es antes lo que va a pasar. 

Publicado

no entendí lo de sexagésima séptima corona, creo que a ella le toca entregar la septuagésima, pero bueno...a mi ella me parece una belleza muy ordinaria y gruesa, tosca, pero no tengo el derecho de ir a decirlo en su cuenta personal, hay que mantener los limites, ella no fue grosera, ni antipática con lo que respondió, otra en su lugar (que hay varias) lo arrastra  como se merece para que se ubique...

Publicado
hace 7 minutos, Alejandro Materan dijo:

Ya cansan esas marikoncitas, que viven atacando a las reinas por redes sociales.

No entiendo a esa, si no te gusta una miss no la sigas y listo, pero van directo hasta sus redes personales y tiran su veneno, que tan miserable tiene que ser su vida para hacer eso? Y de igual manera a las páginas de Instagram que solo se dedican a ese contenido 

Publicado

Ahora sí que…PODRÁN? :misnails:
Me encantaría que Andreita viniera al foro a poner en su lugar a un par de pájaras frustradas con su corona. 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Me encanta, me recuerda cuando Ximena ponía en su lugar a los venezolanos 

Imposible olvidar esa  icónica frase: "Tenías que ser de Venezuela "

y todavía tiene ese rencor la tortuga esa, al punto que para ella ninguna reina venezolana es favorita en su "top", tan ridícula

Publicado

las DOS posturas son igual de INFAMES... la primera xq hay q ser muy loca para ir a destilar veneno al instagram de andrea... y la segunda XQ hay q ser bien BURLA.. para salir a decir ya contrato firmado bla bla... WHO CARES? ... me hace pensar en esas respuestas q dan algunos cuando les dicen debes estar bien feo... AY soy blanco... rizos dorados, ojos azules... ? AJA Y? en todo caso toda figura publica tiene sus detractores... ponerse del tu a tu me parece patetico, sin embargo igual le abono q no se deje joder.

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

y todavía tiene ese rencor la tortuga esa, al punto que para ella ninguna reina venezolana es favorita en su "top", tan ridícula

Amiga pero si hasta de muerte la amenazaban 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: ck te dejo y y quisieran mejas, yo le enseñé él besos, que perra ella lo mando hasta venezuela JIAR JIAR JIAR 

niña lo único que se entiende son las palabras: besos, perra, Venezuela y el emoji

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Amiga pero si hasta de muerte la amenazaban 

es cierto...hay gente que se pasa

Publicado
Ahora, GODOLLI dijo:

buena contestación, nadie tiene porque quedarse callado sea de dónde sea, una cosa es tirarle en páginas y así pero ir a cuentas personales a decir ofensas, si algo no te cae simplemente no lo sigas y Ya. 

total...una cosa es opinar y despellejarse en una pagina con otros foristas y otra es ir a la cuenta personal, ya eso es ataque directo

Publicado

Este tipo de personajes en las redes sociales a veces necesitan de respuestas directas para que dejen de molestar. A muchas reinas les hablan por interno y le comentan pesadeces y cuando las misses les responden se quedan hechas un nudo con sus palabras de “ay no pensé que lo leerías”. A veces es mejor exponer a estas pájaras venenosas.

Publicado

La tipa le respondió perra y la Carlos Adyán ya se metió a la pelea. Ya quítenle el internet a la andyrafael 

Publicado

Los mismos mexicanos que aplauden esta actitud tan inmadura son los mismos que se indignaron y chillaron cuando supuestamente la Figuera se rió de la Malo en un live :haha:

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...