Saltar al contenido

ANDREA MEZA ESTÁ PERDIENDO LA CLASE RESPONDIENDO ESTE TIPO DE COMENTARIOS

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que fuerte.

Pero no entiendo la necesidad de ir hasta las cuentas de las reinas a destilar veneno.

Algunos venezolanos estan como el 2010/2011.

La unica diferencia es que Exima los bloqueaba no se ponia al mismo nivel... Pero andrea es muy corriente, por eso les responde.

Publicado

Bueno no se si sea cierto esto, siempre he defendido a Andrea pero si es verdad si queda un poco mal que se rebaje a responder este tipo de comentarios. Todas las MU han tenido detractores pero no vi este tipo de respuestas de ellas. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

A mi me encanto que haya ubicado a esa pájara, aunque Andrea no me gusta del todo, hay que ser muy enfermito para meterte con una MU solo por joder. 

Bien por Andrea

Publicado

:memeo: ck te dejo y y quisieran mejas, yo le enseñé él besos, que perra ella lo mando hasta venezuela JIAR JIAR JIAR 

Publicado

Eso demuestra lo inmadura que es, Molly llevo críticas fuertes en su reinado y hasta el sol de hoy y jamás se le vio respondiendo cosas así a sus detractores!

Publicado

Ya tiene contrato firmado en el mundo del entretenimiento en usa los haters se irán para atrás 

Publicado

Me encanta que no se deje y díganle a la pájara de la rasputia y su horda de locas que dejen de estarla acosando porque pueden perjudicar a Luiseth 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Ya tiene contrato firmado en el mundo del entretenimiento en usa los haters se irán para atrás 

Ya cansan esas marikoncitas, que viven atacando a las reinas por redes sociales.

Publicado

buena contestación, nadie tiene porque quedarse callado sea de dónde sea, una cosa es tirarle en páginas y así pero ir a cuentas personales a decir ofensas, si algo no te cae simplemente no lo sigas y Ya. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...