Saltar al contenido

DEBIE HALLAL ACLARA LA FOTO DONDE TAPA EL ROSTRO DE LUISETH.

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Ay ya mando refuerzos la gordita y puso a editar a don mustia :haha: 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Rei dijo:

Lo dije que la moderadora @Diego era bien conflictiva 

Ay por favor revise primero a sus paisanos. Siempre viene es a tirarme solamente a mi. 

¿algún problema personal conmigo o qué? 

Publicado
34 minutes ago, Diego said:

Ay por favor revise primero a sus paisanos. Siempre viene es a tirarme solamente a mi. 

yo hasta a mis paisanos les tiro sino pregúntale a River. Personal no claro que no amix solo que no me simpatizas 🤧

Publicado
hace 38 minutos, Diego dijo:

Reportada por conflictiva 

Publicado
hace 12 minutos, Rei dijo:

yo hasta a mis paisanos les tiro sino pregúntale a River. Personal no claro que no amix solo que no me simpatizas 🤧

Entonces antes de juzgar primero revise el comportamiento de otros moderadores y más de su país. 

Si no le caigo bien, siga de largo, que al fin de cuentas es una actitud muy inmadura cuando usted a mi ni me conoce. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Entonces antes de juzgar primero revise el comportamiento de otros moderadores y más de su país. 

Si no le caigo bien, siga de largo, que al fin de cuentas es una actitud muy inmadura cuando usted a mi ni me conoce. 

Reportado por irrespetuoso 

Publicado
hace 13 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Reportada por conflictiva 

hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Reportado por irrespetuoso 

Soccer Goodbye GIF by KV Kortrijk

Publicado
6 minutes ago, Diego said:

los moderados Mexicanos son muy profesionales y respetuosos. A ellos no tengo nada que criticarles, que tenga buena tarde :cafe:

Publicado
hace 20 minutos, Rei dijo:

los moderados Mexicanos son muy profesionales y respetuosos. A ellos no tengo nada que criticarles, que tenga buena tarde :cafe:

Veo que si es personal. 

Que tenga buena noche. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Veo que si es personal. 

Que tenga buena noche. 

Sobretodo el @Strombuk Adame, que es de lo mas irrespetuoso, grosero y toxico de este foro, increíble que ese personaje le hayan dado la moderación. 

Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

Sobretodo el @Strombuk Adame, que es de lo mas irrespetuoso, grosero y toxico de este foro, increíble que ese personaje le hayan dado la moderación. 

Pensé que estabas enojado conmigo, tan bueno que no guardas rencores. 🥰

Publicado
hace 27 minutos, Diego dijo:

Pensé que estabas enojado conmigo, tan bueno que no guardas rencores. 🥰

.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

Yo ¿por que?, si te refieres a la amonestación me la merecía bb

Ay no!

licking bbc GIF by Top Gear

Publicado

Deberían de quitarle la moderación a la loca y constipada de la diego :yaveo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...