Saltar al contenido

QUÉ ARRECHA ESTA MUJER GUAYYYY

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No se puede negar, en actitud se ve PODEROSA... está haciendo su trabajo y el que no hizo la gris que "compitió" en Mayo, sonar con la banda de Venezuela.

spacer.png

Publicado
Ahora, Strombuk Adame dijo:

Vulgar y burda. Con ese corset parece…venezolana. 

image.png.c23aceacc9a34e26f41300a379afcd1b.png

Publicado
Just now, Alejandro Materan said:

image.png.c23aceacc9a34e26f41300a379afcd1b.png

Ella salió en pleno desierto así? Como tú vulgar candidata?

Publicado

Cual es la diferencia?, no te conviene hablar de vulgar teniendo a la reina que tienes.

Te puedo mostrar una en donde la tuya sale en las calles como la propia teibolera

Publicado

En la foto donde esta sentada en el carro se mira muy bien ademas este outfit si me gusta. Pero en otras fotos no se me deja de asimilar como una señora tiene un no se que 🤔

Publicado
5 minutes ago, Strombuk Adame said:

No, ella prefiere lugares más concurridos para hacer alarde de vulgaridad :memeo:

spacer.png

Publicado
1 minute ago, Un venenozolano said:

No, ella prefiere lugares más concurridos para hacer alarde de vulgaridad :memeo:

La tuya prefiere hacerlo en tierra santa. Y tú le dices arrecha. Por algo será. Muy venezolana tú muchacha. Que sigue? Tulum? :memeo:

Publicado
Ahora, Un venenozolano dijo:

Me reviento con esa tigra embarazada, ordinaria como siempre, la propia teibolera barata. :haha:

Publicado
6 minutes ago, Alejandro Materan said:

Cual es la diferencia?, no te conviene hablar de vulgar teniendo a la reina que tienes.

Te puedo mostrar una en donde la tuya sale en las calles como la propia teibolera

Para teibol era solo ve a la tuya. De babydoll en pleno desierto. Esa mujer es vulgar burda y chabacana como ella solo (aparte de horrenda) pero no espero que lo veas, eres venezolano.

Publicado

Para teibol era solo ve a la tuya. De babydoll en pleno desierto. Esa mujer es vulgar burda y chabacana como ella solo (aparte de horrenda) pero no espero que lo veas, eres venezolano.

Eso ni tu te lo crees, pero bueno eres Mexicano no espero objetividad de tu parte.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...